ESTUVO EN PRISIÓN POR EL CASO LEZO
Temas
Ignacio González
Publicaciones
- Video
- Video
CIUDADANOS ACUSA AL PP DE VENDER HUMO
El PP de Aguirre y González dejó sin gastar 61 millones presupuestados en la Comunidad de Madrid para evitar las listas de espera en la Sanidad pública
- Video
CIUDADANOS ACUSA AL PP DE VENDER HUMO
El PP de Aguirre y González dejó sin gastar 61 millones presupuestados en la Comunidad de Madrid para evitar las listas de espera en la Sanidad pública
- Video
HAY CONTRADICCIONES EN LAS FACTURAS
La UDEF considera que hay claras irregularidades en el proceso de alquiler y compraventa del ático de Ignacio González
- Video
HAY CONTRADICCIONES EN LAS FACTURAS
La UDEF considera que hay claras irregularidades en el proceso de alquiler y compraventa del ático de Ignacio González
- Video
SE REVISAN LOS NUEVOS HOSPITALES O EL CAMPUS DE LA JUSTICIA, ENTRE OTROS
Así es el esquema que maneja el juez de cómo habría conseguido el PP de Madrid financiarse ilegalmente
- Video
SE REVISAN LOS NUEVOS HOSPITALES O EL CAMPUS DE LA JUSTICIA, ENTRE OTROS
Así es el esquema que maneja el juez de cómo habría conseguido el PP de Madrid financiarse ilegalmente
- Video
CIFUENTES NO HABLA SOBRE EL FUTURO DE AGUIRRE
Aguirre insiste en que no dimite: "Me han elegido los madrileños para que les represente y nada ha cambiado eso"
- Video
CIFUENTES NO HABLA SOBRE EL FUTURO DE AGUIRRE
Aguirre insiste en que no dimite: "Me han elegido los madrileños para que les represente y nada ha cambiado eso"
- Video
LAS EXPLICACIONES DE MARHUENDA EN AL ROJO VIVO
Francisco Marhuenda habla claro como investigado en la Operación Lezo: "Nunca hemos coaccionado a Cifuentes"
- Video
LAS EXPLICACIONES DE MARHUENDA EN AL ROJO VIVO
Francisco Marhuenda habla claro como investigado en la Operación Lezo: "Nunca hemos coaccionado a Cifuentes"
- Video
IGNACIO GONZÁLEZ INGRESA EN PRISIÓN
Así es como se financió de forma ilícita el PP madrileño según el auto del juez Velasco
- Video
IGNACIO GONZÁLEZ INGRESA EN PRISIÓN
Así es como se financió de forma ilícita el PP madrileño según el auto del juez Velasco
- Video
EN REFERENCIA A CRISTINA CIFUENTES
Ignacio González tapó la corrupción de la época de Gallardón: "No soy como la gilipollas que me ha sucedido"
- Video
EN REFERENCIA A CRISTINA CIFUENTES
Ignacio González tapó la corrupción de la época de Gallardón: "No soy como la gilipollas que me ha sucedido"
- Video
TRAS EL INGRESO EN PRISIÓN DE IGNACIO GONZÁLEZ
La Comunidad de Madrid se personará como acusación particular en la Operación Lezo
- Video
TRAS EL INGRESO EN PRISIÓN DE IGNACIO GONZÁLEZ
La Comunidad de Madrid se personará como acusación particular en la Operación Lezo
- Video
TRAS LA DETENCIÓN DE IGNACIO GONZÁLEZ
Esperanza Aguirre dimite de todos sus cargos en el PP de Madrid tras el caso de Ignacio González: "Me siento traicionada. No vigilé más"