LOS PAPELES DE PANAMÁ | PUEDEN LLEGAR A DIRIGIR MILES DE SOCIEDADES
Ignacio González
Publicaciones
- Video
- Video
LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EN LASEXTA NOCHE
Cristina Cifuentes: "No me voy a ningún sitio, me quedo en Madrid porque soy la presidenta de los madrileños"
- Video
LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EN LASEXTA NOCHE
Cristina Cifuentes: "No me voy a ningún sitio, me quedo en Madrid porque soy la presidenta de los madrileños"
- Video
LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, SOBRE LA IMPUTACIÓN DE GONZÁLEZ
Cristina Cifuentes: "Si Ignacio Gónzález es un hombre honrado o no lo dirán los tribunales"
- Video
LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, SOBRE LA IMPUTACIÓN DE GONZÁLEZ
Cristina Cifuentes: "Si Ignacio Gónzález es un hombre honrado o no lo dirán los tribunales"
- Video
LASEXTA HA TENIDO ACCESO EN EXCLUSIVA A LOS DATOS ENTRE 2011 Y 2015
Las negligencias médicas costaron 54 millones de euros a la Comunidad de Madrid durante los gobiernos de Aguirre y González
- Video
LASEXTA HA TENIDO ACCESO EN EXCLUSIVA A LOS DATOS ENTRE 2011 Y 2015
Las negligencias médicas costaron 54 millones de euros a la Comunidad de Madrid durante los gobiernos de Aguirre y González
- Video
ESTÁN CITADOS PARA DECLARAR EL 18 DE ABRIL
Ignacio González presenta ante el juez el finiquito de su mujer como aval de la compra del ático
- Video
ESTÁN CITADOS PARA DECLARAR EL 18 DE ABRIL
Ignacio González presenta ante el juez el finiquito de su mujer como aval de la compra del ático
- Video
TENDRÁ QUE DECLARAR COMO INVESTIGADO EL 18 DE ABRIL
Ignacio González define como "causa general" la investigación de su ático
- Video
TENDRÁ QUE DECLARAR COMO INVESTIGADO EL 18 DE ABRIL
Ignacio González define como "causa general" la investigación de su ático
- Video
GONZÁLEZ ASEGURA QUE LA EMPRESA NO ES PANAMEÑA
Tono Calleja: "La empresa propietaria del ático estaría vinculada al pelotazo de Correa"
- Video
GONZÁLEZ ASEGURA QUE LA EMPRESA NO ES PANAMEÑA
Tono Calleja: "La empresa propietaria del ático estaría vinculada al pelotazo de Correa"
- Video
IMPLICA RECABAR LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA CONTRASTAR LAS ACUSACIONES
El Partido Popular abre expediente informativo a Ignacio González tras ser imputado en el caso del ático
- Video
IMPLICA RECABAR LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA CONTRASTAR LAS ACUSACIONES
El Partido Popular abre expediente informativo a Ignacio González tras ser imputado en el caso del ático
- Video
AL FRENTE DE LA EMPRESA PÚBLICA ESTABA IGNACIO GONZÁLEZ
Tres pagos a Método 3 apuntan a un nuevo caso de espionaje en el Canal de Isabel II
- Video
AL FRENTE DE LA EMPRESA PÚBLICA ESTABA IGNACIO GONZÁLEZ
Tres pagos a Método 3 apuntan a un nuevo caso de espionaje en el Canal de Isabel II
- Video
HA PEDIDO INFORMACIÓN A CINCO BANCOS Y A PANAMÁ
La juez investiga el patrimonio de Ignacio González para saber si se enriqueció durante su etapa política