EL PARTIDO POPULAR ARRANCA SU PRECAMPAÑA
Ignacio González
Publicaciones
- Video
- Video
EL PARTIDO POPULAR ARRANCA SU PRECAMPAÑA
El espíritu electoral 'invade' la Navidad popular
- Video
IGNACIO GONZÁLEZ OPINA QUE SÁNCHEZ E IGLESIAS QUIEREN DEVLVERNOS A LA EDAD DE PIEDRA
Podemos, Los Picapiedra y González, protagonistas de la cena de Navidad del PP de Madrid
- Video
IGNACIO GONZÁLEZ OPINA QUE SÁNCHEZ E IGLESIAS QUIEREN DEVLVERNOS A LA EDAD DE PIEDRA
Podemos, Los Picapiedra y González, protagonistas de la cena de Navidad del PP de Madrid
- Video
DURANTE LA CENA DE NAVIDAD DEL PP MADRILEÑO
Rajoy elogia a la dirección del PP de Madrid pero no da pistas sobre futuros candidatos
- Video
DURANTE LA CENA DE NAVIDAD DEL PP MADRILEÑO
Rajoy elogia a la dirección del PP de Madrid pero no da pistas sobre futuros candidatos
AFIRMA QUE TODOS QUIEREN IR CONTRA EL PP
Ignacio González: "Sánchez e Iglesias quieren devolvernos a Edad de Piedra"
- Video
60.000 NIÑOS EN MADRID NECESITAN EL COMEDOR EN NAVIDAD PARA NO SUFRIR MALNUTRICIÓN
El drama de algunas familias en Navidad cuando cierran los comedores escolares: "A lo mejor me quito yo de comer para dárselo a mi hija"
- Video
60.000 NIÑOS EN MADRID NECESITAN EL COMEDOR EN NAVIDAD PARA NO SUFRIR MALNUTRICIÓN
El drama de algunas familias en Navidad cuando cierran los comedores escolares: "A lo mejor me quito yo de comer para dárselo a mi hija"
- Video
RESPALDA LAS DECLARACIONES DE IGNACIO GONZÁLEZ
Esperanza Aguirre: "Desconozco si hay casos de malnutrición, pero sí conozco de obesidad"
- Video
RESPALDA LAS DECLARACIONES DE IGNACIO GONZÁLEZ
Esperanza Aguirre: "Desconozco si hay casos de malnutrición, pero sí conozco de obesidad"
- Video
DIJO QUE EL PROBLEMA EN LA COMUNIDAD ERA LA OBESIDAD
Botella pone en entredicho las palabras de Ignacio González sobre malnutrición infantil
- Video
DIJO QUE EL PROBLEMA EN LA COMUNIDAD ERA LA OBESIDAD
Botella pone en entredicho las palabras de Ignacio González sobre malnutrición infantil
- Video
#OBJETIVOABUSOS | AVANCE
Javier Paz: "Necesitaba dar el paso para evitar que fueran más las víctimas en manos de esta persona"
- Video
#OBJETIVOABUSOS | AVANCE
Javier Paz: "Necesitaba dar el paso para evitar que fueran más las víctimas en manos de esta persona"
- Video
RECHAZA QUE HAYA NIÑOS DESNUTRIDOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Ignacio González: "El principal riesgo de malnutrición de los niños madrileños es la obesidad"
- Video
RECHAZA QUE HAYA NIÑOS DESNUTRIDOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Ignacio González: "El principal riesgo de malnutrición de los niños madrileños es la obesidad"
- Video