En 'El Hormiguero'
Noticias de Ilia Topuria: última hora en laSexta
Ilia Topuria (Halle, Alemania, 1997) es un luchador de artes marciales mixtas con doble nacionalidad georgiana y española que compite en la Ultimate Fighting Championship en la categoría de peso pluma. Se trasladó a España a los 15 años. En 2024, gracias a su tercera posición en el ranking de la UFC, reta a Alexander Volkanovski por el título mundial. Sigue toda la actualidad de Ilia Topuria en laSexta.
Publicaciones
- Video
Topuria lo reclamó y Sánchez se lo concede
Pedro Sánchez le promete a Ilia Topuria el DNI español
- Video
Elecciones en Galicia
Wyoming, tras los mensajes de Feijóo a Sánchez y Abascal: "Si se sigue viniendo arriba acaba retando a Topuria"
Primer español en hacerse con el título
¿Cuánto dinero se ha llevado Ilia Topuria por ganar el título del peso pluma en la UFC?
"Me gusta"
La UFC confirma que Ilia Topuria defenderá su título en España: "¿Qué capacidad tiene el Bernabéu?"
UFC
Ilia Topuria se proclama campeón de la UFC y reta a McGregor: "Si tienes huev**, te espero en España"
"Haremos historia"
Ilia Topuria y su confianza ante su lucha frente a Volkanovski: "Va a nacer un nuevo campeón"
UFC
Nadal, Iniesta, Alcaraz... el deporte español se vuelca con Topuria antes de su pelea contra Volkanovski
- Video
Con un puñetazo
Así deja KO el luchador Ilia Topuria a dos conocidos 'streamers': "Ese hígado es fuagrás"
Topuria... y Guardiola
El día que Ilia Topuria cambió la mentalidad de Ferran Torres: "Quiero ser como él"
Fecha y lugar
¿Cuándo peleará Illia Topuria por el título de peso pluma de la UFC contra Volkanovski?
- Video
En 'El Hormiguero'
"Casi me estalla la cabeza": la reacción de Pablo Motos tras la llave mataleón de Ilia Topuria
Condenados a enfrentarse
El campeón de la UFC acepta el reto de Ilia Topuria: "Déjame ser quien te dé una paliza"
"Está viniendo"
El mandamás de la UFC considera el deseo de Topuria: "Está muy cerca"
"Se venderían todas las entradas en un día"
Ilia Topuria quiere pelear en el Santiago Bernabéu: "Madrid... en ese estadio"
Puro sentimiento
La reflexión de Ilia Topuria sobre España y Georgia: "Es como tener dos hijos"
"¿Necesitáis ayuda?"
El Topuria más 'Alonsista': su mensaje sobre la victoria 33
¿Cómo, cuándo y dónde pueden cumplirse?
Los dos "sueños" de Ilia Topuria: traer la UFC a España y ser campeón