"Esto es un atraco"
Temas
Impuestos
Publicaciones
- Video
'Hablando se enciende la gente'
La 'espantada' de un señor cuando descubre que el debate de Thais Villas es para laSexta: "'¡Hostias!"
- Video
'Hablando se enciende la gente'
La contundente respuesta de una mujer a un hombre que afirma que las grandes fortunas deberían ganar más: "Tendrían esclavos"
- Video
Entrevista al ministro
¿Es España el segundo país de la UE con más presión fiscal? Carlos Cuerpo responde a las acusaciones de Feijóo
- Video
'Moda rápida'
La crítica de Sara Ramos al 'fast fashion': "No es normal que una camiseta te cueste un euro"
- Video
Hosteleros en pie de guerra
Un hostelero cuenta lo que paga a Hacienda por sus empleados: "Un salario de 1.800 euros me cuesta 3.200"
- Video
El 1% que más tiene
Casi la mitad de los ricos que viven en España y se mudan eligen Madrid por sus beneficios fiscales
- Video
Dice sentirse "orgulloso" de pagar impuestos
Edgar, empresario: "Yo tenía muy fácil irme a Andorra a evadir impuestos, pero quise quedarme porque creo en mi país"
- Video
La realidad económica, a análisis
José María Camarero, a los empresarios de laSexta Xplica: "Pagáis más impuestos que las grandes empresas"
- Video
Defiende que ellos mantienen el "Estado de bienestar"
Juan Carlos, promotor: "No sé si los empresarios estamos orgullosos de pagar impuestos; en PYMECON lo hacemos por obligación"
- Video
Debate sobre los impuestos
José Yélamo responde tajante a un empresario que duda de si está orgulloso de pagar impuestos: "Yo sí lo estoy, y lo digo de corazón"
- Video
Muy claro
Escolar, sobre Ayuso: "Ella, que recauda y gestiona los impuestos de Madrid, está disfrutando de una vida pagada con el fraude fiscal"
- Video
Habla de fiscalidad
El mensaje de Jose Muñoz (Estopa) sobre los impuestos: "Si pagamos más significa que ganamos más"
Contradicción del 'popular'
Feijóo, en su último desliz: "Cuantos más ricos y cuanto más impuestos paguen, más podremos acabar con la pobreza"
- Video
Propuesta de la vicepresidenta
Yolanda Díaz pide subir el IVA a la educación y la sanidad privadas y a los bienes de lujo
- Video
¿Cómo es posible?
Por qué el 1% más rico de la población paga menos impuestos que el 20% más pobre
- Video
En París
¿Tienen que pagar más impuestos los coches grandes que los pequeños?
- Video
Reflexión
La reflexión de Juan del Val sobre la petición de 250 millonarios para pagar más impuestos: "Me parece marketing"