En la localidad de Villademar
Temas
incendio
Publicaciones
- Video
Una catedral del XIII y XV
Controlado un incendio en la aguja de la catedral de Ruan, Francia
Última hora en Cortijo Jurado
Controlado el incendio forestal declarado en Málaga por el Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía
- Video
Nueve heridos
Muere un matrimonio en un aparatoso incendio en una vivienda de Madrid
- Video
Sin heridos
Los primeros 123 pasajeros evacuados del buque incendiado entre Ibiza y Mallorca llegan al puerto de Valencia
- Video
En un bloque de viviendas
Mueren dos personas por un incendio de una vivienda en el distrito madrileño de Latina
- Video
Se desactiva la alerta
El incendio en Montblanc que cortó el AVE entre Tarragona y Lleida está controlado
Calcinado por completo
Investigan un incendio en la sede del Sindicato de Inquilinas de Tenerife: "El único enemigo es una empresa de desokupación"
- Video
Un desastre natural
Arde el único bosque de pinos de la isla de Hidra (Grecia) por culpa de una fiesta privada en un yate de lujo
A pesar de los fuertes vientos
Extinguido el incendio forestal declarado en Lanjarón (Granada)
El viento dificulta su extinción
Declarado un peligroso incendio forestal en Lanjarón, Granada
Sin heridos
Los Bomberos de Madrid extinguen un incendio originado en un supermercado de Carabanchel
- Video
600 hectáreas afectadas
Investigan a cuatro personas por presunta negligencia en el origen del incendio de Tarifa, que sigue activo
- Video
Incendios provocados por Rusia
¿Es el sabotaje la nueva arma en conflictos geopolíticos entre países?
- Video
En Badalona
Hablan los vecinos del hombre muerto en un incendio acusado de asesinato: "Decía: 'Me cargué una cabeza y me puedo cargar más'"
- Video
Ahora respiran tranquilos
Muere un hombre en un incendio de Badalona investigado por decapitar a un vecino de Vic
- Video
En Cataluña
Un incendio en una nave de caravanas obliga a cortar tres líneas de Rodalies en Montcada
Y miles de viviendas destruidas
Detenido un bombero y un funcionario por el megaincendio que dejó 137 muertos en Valparaíso