CON TEMPERATURAS QUE SUPERARON LOS 2.000 GRADOS
Noticias sobre Incendio en Portugal: Última Hora en Directo
Información actualizada sobre incendios producidos en Portugal, como los ocurridos en Vila de Rei y Maçao en 2019. Todas los noticias sobre incendios provocados y accidentales, con las mejores imágenes y vídeos de las noticias actualizadas para ver online y en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
CON TEMPERATURAS QUE SUPERARON LOS 2.000 GRADOS
El infierno de la Nacional-236 en Portugal: familias enteras quedaron atrapadas por una tormenta de fuego
- Video
DESOLACIÓN EN PORTUGAL
El incendio de Portugal, descontrolado: nueve focos activos y un denso humo visible a 50 kilómetros de distancia
- Video
DESOLACIÓN EN PORTUGAL
El incendio de Portugal, descontrolado: nueve focos activos y un denso humo visible a 50 kilómetros de distancia
- Video
LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE UNA TRAGEDIA QUE NO ACABA
El duro relato de una superviviente del incendio de Portugal: "Mi madre me dijo que la dejara morir en el suelo"
- Video
LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE UNA TRAGEDIA QUE NO ACABA
El duro relato de una superviviente del incendio de Portugal: "Mi madre me dijo que la dejara morir en el suelo"
SE DESTINA A RECONSTRUIR CASAS AFECTADAS
La selección portuguesa de fútbol ya ha recaudado 100.000 euros para ayudar a las víctimas de los incendios
- Video
AUMENTA EL RIESGO DE INCENDIOS
López de Uralde: "En Portugal se cumplía la regla 30-30-30, que propicia las condiciones para un incendio perfecto"
- Video
AUMENTA EL RIESGO DE INCENDIOS
López de Uralde: "En Portugal se cumplía la regla 30-30-30, que propicia las condiciones para un incendio perfecto"
- Video
MÁS DE 60 MUERTOS
"Mi madre no podía subir y me decía que la dejara morir en el suelo": las historias detrás del incendio de Portugal
- Video
MÁS DE 60 MUERTOS
"Mi madre no podía subir y me decía que la dejara morir en el suelo": las historias detrás del incendio de Portugal
- Video
EL FUEGO SE EXPANDIÓ CON MUCHA RAPIDEZ
¿Qué es una tormenta de fuego y qué falló para que sorprendiera a los vecinos en sus coches en Portugal?
- Video
EL FUEGO SE EXPANDIÓ CON MUCHA RAPIDEZ
¿Qué es una tormenta de fuego y qué falló para que sorprendiera a los vecinos en sus coches en Portugal?
MÁS DE 500 INCENDIOS EN DOS DÍAS
Portugal da por controlados todos los incendios, que dejan al menos 36 fallecidos
EL SISTEMA DE COMUNICACIONES FALLÓ DURANTE TODA LA TRAGEDIA
Los agentes encargados de sofocar el incendio de Portugal denuncian la falta de efectivos: "El Estado ha fallado"
- Video
IMÁGENES DE LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS
La ministra de Justicia lusa confirma que las 64 víctimas del incendio de Portugal han sido identificadas en menos de cinco días
- Video
IMÁGENES DE LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS
La ministra de Justicia lusa confirma que las 64 víctimas del incendio de Portugal han sido identificadas en menos de cinco días
- Video
HA DEJADO 64 MUERTOS
La Fiscalía abre una investigación tras quedar controlado el incendio en Portugal