PIDEN NO ALTERAR "LA TENSA SITUACIÓN"
Temas
independentismo Catalán
Publicaciones
- Video
PIDE REBAJAR LA CONFRONTACIÓN
Cunillera: "Si era una manifestación para protestar contra las agresiones, es una contradicción tremenda"
- Video
PIDE REBAJAR LA CONFRONTACIÓN
Cunillera: "Si era una manifestación para protestar contra las agresiones, es una contradicción tremenda"
- Video
ASEGURA QUE LOS MOSSOS LE ALENTARON A DENUNCIAR
El Supremo investigará la denuncia de un independentista contra Juan Carlos Girauta por amenazas
- Video
ASEGURA QUE LOS MOSSOS LE ALENTARON A DENUNCIAR
El Supremo investigará la denuncia de un independentista contra Juan Carlos Girauta por amenazas
- Video
EN UN ACTO EN LA RIOJA
Pablo Casado arremete contra la celebración de la Diada: "Es una festividad xenófoba en la que se insulta a los constitucionalistas"
- Video
EN UN ACTO EN LA RIOJA
Pablo Casado arremete contra la celebración de la Diada: "Es una festividad xenófoba en la que se insulta a los constitucionalistas"
- Video
PIDE NO CAER EN PROVOCACIONES
Puigdemont llama a la serenidad y a "no escalar un conflicto de los lazos": "El espacio público puede acoger todas las expresiones democráticas"
- Video
PIDE NO CAER EN PROVOCACIONES
Puigdemont llama a la serenidad y a "no escalar un conflicto de los lazos": "El espacio público puede acoger todas las expresiones democráticas"
- Video
HAN LLAMADO "MENTIROSA" A DOLORS MONTSERRAT
Inés Arrimadas, sobre los enfrentamientos en la concentración organizada por C's: "Era el día de dar apoyo, no de manifestarnos en contra de nada"
- Video
HAN LLAMADO "MENTIROSA" A DOLORS MONTSERRAT
Inés Arrimadas, sobre los enfrentamientos en la concentración organizada por C's: "Era el día de dar apoyo, no de manifestarnos en contra de nada"
- Video
DENUNCIA POR LESIONES CON AGRAVANTE IDEOLÓGICO
Rivera compara la agresión a una mujer por retirar lazos amarillos con lo ocurrido en Alsasua: "Es una paliza en toda regla"
- Video
DENUNCIA POR LESIONES CON AGRAVANTE IDEOLÓGICO
Rivera compara la agresión a una mujer por retirar lazos amarillos con lo ocurrido en Alsasua: "Es una paliza en toda regla"
- Video
LE "SOBRA" LA IDENTIFICACIÓN SI NO HAY CONFLICTO
Martín Pallín, sobre la retirada de lazos amarillos: "Las identificaciones me retrotraen a épocas que no quiero recordar"
- Video
LE "SOBRA" LA IDENTIFICACIÓN SI NO HAY CONFLICTO
Martín Pallín, sobre la retirada de lazos amarillos: "Las identificaciones me retrotraen a épocas que no quiero recordar"
- Video
HA DENUNCIADO ANTE LA POLICÍA NACIONAL
La mujer agredida por quitar lazos amarillos en Barcelona presenta una denuncia contra su agresor
- Video
HA DENUNCIADO ANTE LA POLICÍA NACIONAL
La mujer agredida por quitar lazos amarillos en Barcelona presenta una denuncia contra su agresor
- Video
SÍMBOLOS EN EL ESPACIO PÚBLICO
Andrea Levy, sobre la guerra de símbolos: "En Cataluña no hay proporcionalidad entre lo que sufrimos unos y lo que sufren otros"