NIEGA INCLINACIONES INDEPENDENTISTAS EN TV3
Publicaciones
- Video
- Video
"NUNCA ESPERO QUE NADIE ME AVERGÜENCE POR MIS IDEAS", ADVIERTE
Vicent Sanchis, director de TV3: "Si me pregunta, se lo digo: soy independentista"
- Video
"NUNCA ESPERO QUE NADIE ME AVERGÜENCE POR MIS IDEAS", ADVIERTE
Vicent Sanchis, director de TV3: "Si me pregunta, se lo digo: soy independentista"
- Video
NO VE CON MALOS OJOS UNAS ELECCIONES
Ada Colau pide frenar la aplicación del artículo 155: "La solución política debe pasar por el diálogo"
- Video
NO VE CON MALOS OJOS UNAS ELECCIONES
Ada Colau pide frenar la aplicación del artículo 155: "La solución política debe pasar por el diálogo"
- Video
SCC CONVOCA UNA NUEVA MANIFESTACIÓN POR LA UNIDAD
Miriam Tey (SCC): "Queremos reivindicar la convivencia, el sentido común y el diálogo dentro de la ley"
- Video
SCC CONVOCA UNA NUEVA MANIFESTACIÓN POR LA UNIDAD
Miriam Tey (SCC): "Queremos reivindicar la convivencia, el sentido común y el diálogo dentro de la ley"
A PETICIÓN DE JXSÍ Y LA CUP
El Parlament de Cataluña convocará un pleno monográfico el jueves para responder al artículo 155
- Video
ANIVERSARIO EN PLENA CRISIS CATALANA
Se cumplen 40 años del "¡ya estoy aquí!" de Josep Tarradellas: su vuelta a Cataluña tras 38 años de exilio
- Video
ANIVERSARIO EN PLENA CRISIS CATALANA
Se cumplen 40 años del "¡ya estoy aquí!" de Josep Tarradellas: su vuelta a Cataluña tras 38 años de exilio
- Video
ACUSA A RAJOY DE PRETENDER "DESCABEZAR LAS INSTITUCIONES CATALANAS"
Forcadell acusa a Rajoy de "ejecutar un golpe de Estado" y avisa: "El 155 no les permite hacer lo quieren hacer"
- Video
ACUSA A RAJOY DE PRETENDER "DESCABEZAR LAS INSTITUCIONES CATALANAS"
Forcadell acusa a Rajoy de "ejecutar un golpe de Estado" y avisa: "El 155 no les permite hacer lo quieren hacer"
- Video
ASEGURA QUE AVANZAN HACIA "LA PROCLAMACIÓN DE LA REPÚBLICA"
Roger Torrent (JxSí): "Frente al golpe de Estado, un gobierno de concentración es una respuesta muy seria"
- Video
ASEGURA QUE AVANZAN HACIA "LA PROCLAMACIÓN DE LA REPÚBLICA"
Roger Torrent (JxSí): "Frente al golpe de Estado, un gobierno de concentración es una respuesta muy seria"
- Video
MANIFESTACIÓN POR LA LIBERACIÓN DE CUIXART Y SÁNCHEZ
Ignacio Cembrero: "No se ve en la manifestación ninguna reivindicación sobre el artículo 155"
- Video
MANIFESTACIÓN POR LA LIBERACIÓN DE CUIXART Y SÁNCHEZ
Ignacio Cembrero: "No se ve en la manifestación ninguna reivindicación sobre el artículo 155"
- Video
ACUSAN DE HABER CONVOCADO "ELECCIONES A LA FUERZA"
Podemos acusa a Rajoy de "incendiar" España y Cataluña al "suspender democracia" tras aplicar el 155
- Video
ACUSAN DE HABER CONVOCADO "ELECCIONES A LA FUERZA"
Podemos acusa a Rajoy de "incendiar" España y Cataluña al "suspender democracia" tras aplicar el 155