INTENTÓ QUITAR UNA BANDERA A UN MANIFESTANTE
Temas
independentismo Catalán
Publicaciones
- Video
ENCABEZARÁ LA LISTA DEL PSOE EN LAS EUROPEAS
Josep Borrell: "Seguramente los independentistas están contentos con mi marcha"
- Video
ENCABEZARÁ LA LISTA DEL PSOE EN LAS EUROPEAS
Josep Borrell: "Seguramente los independentistas están contentos con mi marcha"
VOX EJERCE DE ACUSACIÓN POPULAR
Antonio Baños y Eulàlia Reguant, multados con 2.500 euros por negarse a responder a Vox y abandonar la sala
- Video
EN EL JUICIO DEL 'PROCÉS'
Surrealista situación en el juicio del 'procés': Baños y Reguant, expulsados de la sala tras negarse a responder a Vox
- Video
EN EL JUICIO DEL 'PROCÉS'
Surrealista situación en el juicio del 'procés': Baños y Reguant, expulsados de la sala tras negarse a responder a Vox
- Video
ESTE VIERNES, A LAS 21:30
'Juicio del procés, no digas que fue un sueño': este viernes en laSexta Columna a las 21:30
- Video
ESTE VIERNES, A LAS 21:30
'Juicio del procés, no digas que fue un sueño': este viernes en laSexta Columna a las 21:30
- Video
EN EL MOBILE WORLD CONGRESS
Quim Torra destaca ante el rey la "lucha constante" de Cataluña por sus derechos: "Me gustaría recordar a Puigdemont y los miembros de su Gobierno"
- Video
EN EL MOBILE WORLD CONGRESS
Quim Torra destaca ante el rey la "lucha constante" de Cataluña por sus derechos: "Me gustaría recordar a Puigdemont y los miembros de su Gobierno"
- Video
EN UN ACTO EN GRANADA
Pablo Casado: "El Gobierno ha querido perpetuarse con los Presupuestos apoyados por batasunos"
- Video
EN UN ACTO EN GRANADA
Pablo Casado: "El Gobierno ha querido perpetuarse con los Presupuestos apoyados por batasunos"
GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS ÓRGANOS
El PP pide a Torra y al Parlament que condenen los "ataques" a sedes judiciales durante la huelga independentista
- Video
HUELGA CONTRA EL JUICIO DEL 'PROCÉS'
Retrasos en los trenes, comercios cerrados y pintadas: así ha sido la jornada de huelga para los catalanes
- Video
HUELGA CONTRA EL JUICIO DEL 'PROCÉS'
Retrasos en los trenes, comercios cerrados y pintadas: así ha sido la jornada de huelga para los catalanes
- Video
JUICIO DEL 'PROCÉS'
Santi Vila, en el juicio del 'procés': "Rajoy mantuvo siempre el diálogo abierto, pero no se creó la confianza para negociar"
- Video
JUICIO DEL 'PROCÉS'
Santi Vila, en el juicio del 'procés': "Rajoy mantuvo siempre el diálogo abierto, pero no se creó la confianza para negociar"
- Video
JUICIO DEL 'PROCÉS'
Jordi Turull, en el juicio del 'procés': "Los ciudadanos de Cataluña no son ovejas"