OTROS DOS MENORES SE ENCUENTRAN INGRESADOS
Temas
infección
Publicaciones
EN COREA DEL SUR
Amputan el brazo a un hombre por una infección producida tras comer sushi
- Video
24.000 CASOS EN 2017
Récord de casos de sarampión en Europa: 41.000 personas han sido infectadas en el primer semestre del año
- Video
24.000 CASOS EN 2017
Récord de casos de sarampión en Europa: 41.000 personas han sido infectadas en el primer semestre del año
TIENE INCRUSTADOS PARÁSITOS DE SIETE CENTÍMETROS
Un joven contrae una infección parasitaria tras enterrarse en la arena de una playa
- Video
AUMENTAN LAS INFECCIONES POR VIH EN EUROPA
Los datos del VIH en España: un 79% de los nuevos casos de contagio llegan por la vía sexual
- Video
AUMENTAN LAS INFECCIONES POR VIH EN EUROPA
Los datos del VIH en España: un 79% de los nuevos casos de contagio llegan por la vía sexual
- Video
ZAPLANA NO SALDRÁ DE PRISIÓN PESE A SU SALUD
El preocupante estado de salud de Eduardo Zaplana: "Está demacrado, un abogado me dijo que moriría en prisión"
- Video
ZAPLANA NO SALDRÁ DE PRISIÓN PESE A SU SALUD
El preocupante estado de salud de Eduardo Zaplana: "Está demacrado, un abogado me dijo que moriría en prisión"
HACE UN MES FALLECIÓ OTRO MIEMBRO DEL GRUPO
Muere Frank Romero, exmiembro de Locomía: el segundo fallecido del grupo en un mes
SUS SÍNTOMAS PUEDEN CONFUNDIRSE
Mycoplasma genitalium, la desconocida enfermedad de transmisión sexual que podría convertirse en una 'superbacteria'
CUATRO DE ELLOS HAN DESARROLLADO INFECCIÓN
El Gobierno canario investiga la transmisión de una bacteria hospitalaria a 13 pacientes nórdicos
- Video
29 NIÑOS SIGUEN HOSPITALIZADOS
Aumenta la preocupación de los padres de los niños con enterovirus: "No sé si tenemos toda la información"
- Video
29 NIÑOS SIGUEN HOSPITALIZADOS
Aumenta la preocupación de los padres de los niños con enterovirus: "No sé si tenemos toda la información"
- Video
ESTABA GRAVEMENTE ENFERMO
Muere por una necrosis el pasajero que fue expulsado de un avión por su mal olor
- Video
ESTABA GRAVEMENTE ENFERMO
Muere por una necrosis el pasajero que fue expulsado de un avión por su mal olor
ESTADO "CATASTROFICO"
La Audiencia de Barcelona obliga al Hospital de Nens indemnizar con 1,17 millones a un niño al que se le extirpó el colon por un estreñimiento mal tratado
LOS EFECTOS DE LA SEPTICEMIA
Pierde la piernas y parte de la nariz tras un arañazo y un lametazo de su perro