Viral
Temas
infidelidad
Publicaciones
En su propia casa
Sube a Internet los vídeos de su novio siendo infiel con su mejor amiga tras ver las cámaras de seguridad
Hemeroteca
Descubre tras 51 años casado que sus hijos no son suyos por un trasplante de riñón y le pide el divorcio a su mujer
"Al final, no puedes competir"
La policía y su mujer le pillan infraganti junto con otro hombre en un motel
'Trending Topic'
Un hombre pide las grabaciones de seguridad a un restaurante para ver si su novia le es infiel
"Los loros van a tener un papel importante en el pleito"
"Mi marido no está en casa, ven": la frase que repetían los loros de este matrimonio acaba en juicio
"¿Lo tengo que cuidar?"
Así reacciona una mujer cuando, tras cinco días con su marido en urgencias, aparece la amante: "Pueden ir haciendo turnos"
Pillado
Pide comida estando con su amante y es sorprendido por su mujer que trabaja de repartidora
- Video
Parejas que sobreviven tras una infidelidad
Torito recuerda la historia de la infidelidad de Jay Z a Beyoncé y cómo lograron superarla
A lo emérito, Sofía, Corinna
Coincide con la amante de su marido cuando está con él en urgencias: "Cuando salga del hospital, se lo llevo a su casa"
Enfado productivo
Monta una tienda en un mercadillo para vender toda la ropa de su ex: "Así se hace negocio de una infidelidad"
Viral
Los trucos virales de una chica en Instagram para saber si su novio "es potencialmente infiel"
"La señora no se arrepintió mucho del primer desliz"
Un hombre descubre tras 51 años de matrimonio que sus hijos no son suyos gracias a un trasplante de riñón
- Video
Barrio rico y barrio obrero
"Lo único que tenia que vigilar no lo vigilé": la confesión de una vigilante de seguridad a Thais Villas sobre su pareja infiel
"Me enteré de la misma forma que ustedes"
Nicki Nicole anuncia su ruptura con Peso Pluma tras descubrir su infidelidad por un vídeo difundido en redes sociales
- Video
Día Mundial del Infiel
Hacer crossfit o poner los cuernos de noche: los cuatro consejos de Zapeando para ser infiel
Y contribuye a una buena causa
Castra a tu ex, la campaña de San Valentín que te ofrece poner el nombre de tu ex a un gato que será castrado
"Parece Rosa Peral"
Un policía pilla a su mujer siéndole infiel con un compañero y les graba para ponerles en ridículo: "Parece Rosa Peral"