Psicología
Temas
infidelidad
Publicaciones
- Video
Las cenas de empresa...
Somos más infieles en Navidad: este es el estudio que lo demuestra
- Video
Y después intenta disimular...
Un hombre es pillado besando a su amante por la 'Kiss Cam' de un partido de fútbol
- Video
Olvídate de WhatsApp
El truco que usa Patricia Benítez para pillar a sus parejas: "Tengo un máster en infieles"
- Video
"A mí me da pena el niño"
La señora que se casó con un muñeco de trapo acusa ahora a su 'marido' de serle infiel
- Video
Tiene más
"¿Fake o relación tóxica?": una chica se tatúa la cara de su novio tras descubrir que le ha sido infiel
- Video
"Se calientan los motores"
¿Es peor un abrazo sentido o un beso esporádico? Aruser@s analiza los indicios de la infidelidad
- Video
Hablamos con expertas
Cinco claves para evitar la 'infidelidad financiera': "Muchas parejas rompen por cuestiones económicas"
- Video
Alfonso Arús y sus chistes
Iñigo Onieva desmiente su relación con Mimi, amiga de Tamara: "Es una a-Mimi-stad"
- Video
Se abre el debate
Una camarera denuncia en redes que un cliente intentó ligar con ella cuando su novia no se daba cuenta
- Video
Tras 16 días de silencio
Primeras declaraciones de Íñigo Onieva tras su ruptura con Tamara Falcó: "No somos villanos ni héroes"
- Video
En Barcelona
"He puesto los cuernos y no me han pillado": La divertida confesión de esta chica a Isma Juárez
- Video
"Mañana hacemos dos años"
El mensaje de solidaridad de una joven a Tamara Falcó tras perdonar una infidelidad: "No vuelvas, haz tu vida"
- Video
"Se lo había dicho todo Dios"
Tamara Falcó habla de su "despertar espantoso" con Íñigo Onieva: "No siento odio, me da pena"
- Video
Ante todo, sentido del humor
Esta es la broma que Enrique Iglesias gastó a Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva
- Video
¿Casualidad?
El anillo de Tamara Falcó "escondía" pistas sobre la infidelidad de Íñigo Onieva: la teoría de Aruser@s
- Video
Entrevista en El Hormiguero
Tamara Falcó cuenta cómo Isabel Preysler le descubrió la infidelidad de Íñigo Onieva: "Hay más vídeos"
- Video
Hay muchas similitudes
La prensa internacional cree que Tamara Falcó es 'la Kim Kardashian española' y estos son los motivos