Fedez tenía una amante desde hacía años
Temas
Influencer
Publicaciones
- Video
'Ok Boomer'
Arabia Pozo desmonta el estereotipo marginal de los gitanos: "Hay abogados, psicólogos... estamos en el mundo y no se nos expone"
- Video
Viral
Una influencer se lleva una bronca de un taxista al confundirla con una teleoperadora: "Le faltó darme una patada por el culo"
- Video
'Páginas Salmonete'
'Show Me the Dani', sobre los problemas de 'El Rubius' con Hacienda: "Los impuestos deberían ser como las propinas, voluntarias"
- Video
Hemeroteca de Equipo de Investigación
Un psicólogo analiza los métodos de Lladós: "Si abandonas tu entorno, es fácil manipularte para pagar mentorías de 20.000 euros"
- Video
Según varias fuentes
Laura Escanes, tras relacionarla con Sergio Turull, el influencer de los corredores: "Empecé a correr y engancha"
- Video
En Portugal
Condenan a una influencer portuguesa por meter a su hija de tres años en agua fría para evitar sus rabietas
- Video
En La Roca
Juan del Val habla de la polémica de los jamones de la influencer Rocío Camacho: "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"
- Video
La eliminó del photocall
"Si nos podemos ahorrar la pesetilla...": la polémica de la influencer Rocío Camacho y una empresa de jamones
- Video
'Aprendiendo de los mejores'
Dani Mateo reacciona a los consejos de Mario Hervás sobre "no tocarse la flauta": "Ya voy tarde"
Necesitaba 50.000 euros
Un joven español accede a la segunda mejor universidad del mundo gracias a la ayuda de un influencer para conseguir el dinero
- Video
Descuido de la influencer
Tamara Gorro se marca un 'Rigoberta Bandini' en 'Y ahora Sonsoles': se le sale un pecho en directo
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - Amadeo Lladós se 'marca' un Rajoy: "Beneficio político, bro"
"Hay gente para todo
El Sevilla reacciona a la crítica de una joven estadounidense que prueba comida española: "Una falta de respeto"
La influencia de las redes sociales
Un profesor cuenta la polémica que tuvo con una alumna influencer: "Me cambian o me quejo en Instagram"
- Video
Polémica en redes con una 'influencer'
Ramoncín: "Cada vez que alguien hace una gilipollez, hay un montón de gilipollas que le siguen"
- Video
"Todo mal"
Quique Peinado alucina con el asqueroso producto que usa una influencer brasileña en su rutina de belleza
- Video
Las esposas conservadoras, de moda en las redes
Loreto Ochando estalla contra la tiktoker 'Roro' y el movimiento 'tradwife': "No me hace ni puñetera gracia"