"Murió haciendo lo que amaba"
Temas
Influencer
Publicaciones
Caso Gabby Petito
El novio de Gabby Petito reconoció en un cuaderno haber matado a la influencer antes de suicidarse
- Video
En Zapeando
El secreto del éxito de Alejandra Agulló, la 'tiktoker' española que triunfa con su comedia
- Video
De Montreal a Cancún
Desenfreno en pleno vuelo: investigan a 150 influencers de fiesta salvaje en un avión durante fin de año
- Video
En Zapeando
La increíble relación de una modelo rusa con un oso pardo: así comparten galletas e incluso bailan para TikTok
- Video
50.000 euros a la semana
Una influencer se hace millonaria envasando sus pedos en tarros de cristal
- Video
Redes sociales
Recibe por error un paquete para Alba Carrillo y muestra en un vídeo los regalos que contenía
Dos meses después
La autopsia confirma que el novio de Gabby Petito, la youtuber estadounidense asesinada, se suicidó
Padecen enfermedades que les hace parecer niños, pero no
Los influencers Hasbulla y Abdu Rozik la arman en la UFC: se lían a patadas y tienen que separarlos
- Video
Obra de un youtuber
Recrea la casa de Los Simpson con bar de Moe incluido en su propio piso: este es el resultado
Sospechoso
Caso Gabby Petito: se desconoce la causa de la muerte del novio de la influencer asesinada
- Video
Con todo lujo de detalles
La influencer Chiara Ferragni estrena el tren más lujoso de Europa: así es por dentro
Investigan el asesinato de la influencer
Los restos humanos hallados en un parque de Florida pertenecen a Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito
Más datos sobre el caso
Hallan restos humanos junto a los objetos personales del novio de la influencer Gabby Petito
- Video
El cuerpo fue hallado en Wyoming
La autopsia confirma que la influencer Gabby Petito murió estrangulada
- Video
Duró cinco días
Una influencer rusa se gasta 3,5 millones de euros en su boda: así fue el enlace más caro del mundo
- Video
Más de 81.000 followers
Así es Joanna Kenny, la influencer que arrasa en Instagram reivindicando el vello facial
- Video
Mejores momentos de la temporada
El polémico argumento de Lolito para defender su marcha a Andorra: "A mí España me ha dado muy poco, yo no fui al instituto"