Llama "hogar" a Inglaterra
Temas
Inglaterra
Publicaciones
Luto en el país
El Reino Unido llora la muerte de la reina Isabel II, referente de la monarquía europea
- Video
Carlos III, rey de Inglaterra
Así queda la línea de sucesión al trono tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
"Sigue enamorado de Corinna": la 'exclusiva' de Dani Mateo sobre el rey emérito en 'Sálvame Borbón'
- Video
Algo excepcional en el país
Declarados el estado de sequía y una nueva ola de calor en Inglaterra
2-1
España cae en cuartos de final ante una Inglaterra que temió una remontada en la prórroga
- Video
En un pueblo inglés
El cantante de Coldplay sorprende a una pareja que está a punto de casarse improvisando uno de sus éxitos en un pequeño pub
¿Edición especial?
David Beckham da su peculiar receta de la paella: "Pollo, calamar, gambas, camarones..."
- Video
El Festival del queso rodante
Así es la peligrosa carrera detrás de un queso que se ha disputado en Inglaterra
- Video
La monarca no asistió al acto
El emotivo discurso del príncipe Carlos a la reina Isabel II por sus 70 años de servicio: "Su majestad, mami..."
Susto en Londres
La policía británica evacúa Trafalgar Square por la presencia de un coche sospechoso
- Video
La foto más esperada no pudo ser
Ausencia de la reina Isabel II en el acto central del Jubileo: causa baja por "sufrir algunas molestias"
Duro enfrentamiento
Cruce de acusaciones entre Ferdinand y Terry: "Después del caso de racismo con mi hermano..."
"Es un recuerdo increíble"
"Mi abuelo tiene demencia": la emotiva historia de un hincha del Manchester City que acudió al estadio
"Es un paso importante"
El aplaudido discurso de Klopp sobre la homosexualidad: "Que en 2022 hagamos de esto algo transcendente es una locura"
"Que la gente conozca mi verdadero yo"
¿Hacia un fútbol sin prejuicios?: Jake Daniels da el primer paso reconociendo su homosexualidad
- Video
Discurso sin reina
Isabel II no acude al 'Discurso de la Reina' por problemas de salud: su primera ausencia desde 1963
En 2020
El violento robo que vivió Ashley Cole delante de sus hijos: "Vamos a cortarle los dedos"