Entrevista en ARV
Noticias del Ingreso Mínimo Vital: Seguridad Social y negociaciones entre Sindicatos y Patronal, en directo
Información sobre la prestación del Ingreso Mínimo Vital: cómo solicitar cita a través de la Seguridad Social, negociaciones entre el Gobierno, la patronal y los sindicatos. Noticias de última hora sobre el Ingreso Mínimo Vital, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista en ARV
Escrivá, sorprendido por las críticas de Iglesias sobre el IMV: "De las enmiendas nos hemos enterado por la prensa"
Todos los trámites
Ingreso Mínimo Vital: el paso a paso para solicitarlo a través de la web de la Seguridad Social
Acuerdo PSOE-Unidas Podemos
El Ingreso Mínimo Vital se podrá solicitar en cualquier momento del año y se facilitará su acceso a jóvenes
- Video
Te explicamos cómo solicitarlo
¿Eres uno de los 300.000 hogares de España con derecho al IMV que aún no lo han pedido?: estos son los requisitos que debes cumplir
- Video
Te explicamos cómo solicitarlo
¿Eres uno de los 300.000 hogares de España con derecho al IMV que aún no lo han pedido?: estos son los requisitos que debes cumplir
- Video
Vidas al límite por el Covid
La desesperante situación del 'Lobo de Utrera': su trabajo no le da para vivir y no recibe el Ingreso Mínimo vital
- Video
Vidas al límite por el Covid
La desesperante situación del 'Lobo de Utrera': su trabajo no le da para vivir y no recibe el Ingreso Mínimo vital
Iglesias anunció "cambios sustanciales" en el IMV
El Gobierno elimina trámites y amplía plazos para agilizar el cobro del Ingreso Mínimo Vital
- Video
El relato de una solicitante del IMV
El emocionado mensaje de Tamara a quienes critican el Ingreso Mínimo Vital: "No me gustaría verles en mi lugar"
- Video
El relato de una solicitante del IMV
El emocionado mensaje de Tamara a quienes critican el Ingreso Mínimo Vital: "No me gustaría verles en mi lugar"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Escrivá responde a Iglesias por el retraso con el IMV: "Hemos procesado 350.000 expedientes, es algo extraordinario"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Escrivá responde a Iglesias por el retraso con el IMV: "Hemos procesado 350.000 expedientes, es algo extraordinario"
En septiembre habrá "un acelerón"
Escrivá responde a Iglesias por el ingreso mínimo: "La vía rápida habría provocado pedir el reintegro a muchos solicitantes"
- Video
La prestación del Ingreso Mínimo Vital
El Gobierno solo ha reconocido 6.000 solicitudes del Ingreso Mínimo Vital de las 750.000 presentadas
- Video
La prestación del Ingreso Mínimo Vital
El Gobierno solo ha reconocido 6.000 solicitudes del Ingreso Mínimo Vital de las 750.000 presentadas
- Video
Movilizaciones en septiembre
UGT exige el pago inmediato del Ingreso Mínimo Vital: "Las familias no pueden esperar"
- Video
Movilizaciones en septiembre
UGT exige el pago inmediato del Ingreso Mínimo Vital: "Las familias no pueden esperar"