Habla de un "sesgo político"
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista en MVT
El juez Carretero, sobre su interrogatorio a Elisa Mouliaá: "Si estaba nerviosa no era por mis preguntas, sino por revivir lo que había pasado"
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
El juez Carretero, sobre su interrogatorio a Elisa Mouliaá: "No soy machista en absoluto, no tengo nada en contra de esta señora"
- Video
Ha estado en Más Vale Tarde
El juez Carretero hace “autocrítica” de su interrogatorio a Elisa Mouliaá: "Si sé que esto va a salir bajaría el tono, pero mantendría las preguntas"
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
El juez Adolfo Carretero, tras interrogar a Elisa Mouliaá: "Estoy sufriendo un linchamiento propio de la Inquisición"
- Video
Caso Íñigo Errejón
Ángeles Caballero cuestiona el interrogatorio del juez Carretero a Mouliaá: "Hubo una parte especialmente perversa que es cuando le acusa de ser mala madre"
- Video
Cruces de acusaciones
Mensajes borrados, contratos televisivos e informes de investigación: las estrategias de las defensas de Errejón y Mouliáa
- Video
Se defiende de las críticas
El juez Carretero justifica su tono "duro" con Elisa Mouliaá: "Jamás emplearé la palabra culo, diré nalga"
- Video
Más Vale Tarde
Benjamín Prado: "Me imagino que Errejón estará soñando que no se le aplique la teoría que tenía de que no existen las denuncias falsas"
- Video
"Está muy afectado por todo esto"
Beatriz de Vicente afirma que el juez Carretero "se siente linchado públicamente" tras el vídeo de su interrogatorio a Elisa Mouliáa
- Video
En Más Vale Tarde
El abogado de Elisa Mouliáa, sobre el juez Carretero: "Tiene una trayectoria impecable, aunque su tono es más fuerte de lo que estamos acostumbrados"
- Video
En el interrogatorio de Mouliaá
Monrosi, tras el tono del juez del 'caso Errejón': "Muchas mujeres pensarán que para intentar huir de un cerdo, tendrán luego que enfrentarse a otros muchos en el proceso judicial"
- Video
Tras la declaración
El juez Carretero justifica su indignante interrogatorio a Elisa Mouliaá y dice que hizo su "trabajo" aunque fuera "incómodo"
MALAMADRE JEFA AL HABLA
"¿Pero usted le dijo que parara?" Sobre el vejatorio interrogatorio del juez Carretero a Elisa Mouliáa
- Video
En Más Vale Tarde
Ramón Espinar, tras filtrarse el interrogatorio a Elisa Mouliaá: "Hemos visto declarar a todos, menos a Miguel Ángel Rodríguez"
- Video
El CGPJ le abre expediente
Chema Crespo, sobre el interrogatorio del juez Carretero a Elisa Mouliaá: "Me ha recordado a los curas rijosos"
- Video
Cientos de quejas
El CGPJ abre expediente al juez Adolfo Carretero tras su interrogatorio revictimizador a Elisa Mouliaá
- Video
Pico de la mesa
Sandra Sabatés, tras el tono del juez Carretero ante Elisa Mouliáa: "La justicia, en materia de feminismo, tiene que mejorar"