Caso Errejón
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
Violencia machista
La reflexión de Bea de Vicente: "Errejón es un cadáver político que va a estar señalado como un depredador sexual sin posibilidad de defenderse"
- Video
Violencia machista
María Dabán, sobre Errejón: "Hemos pasado del 'hermana, yo sí te creo' a 'esta denuncia es falsa'"
- Video
La acusa de presentar una "denuncia falsa"
La actriz Elisa Mouliaá, denunciante de Íñigo Errejón: "Estoy muy segura de lo que pasó y tengo pruebas"
- Video
La hemeroteca le contradice
El tuit de Errejón en el que aseguraba en 2020 que "no hay denuncias falsas": ahora acusa a Mouliaá de ello
- Video
Por agresión sexual
Errejón acusa de "denuncia falsa" a la actriz Elisa Mouliaá y de "mala fe" para "prolongar de forma injusta su pena de banquillo"
- Video
Entrevista en Salvados
¿Pasará factura a Sumar el caso Errejón? Rita Maestre responde a Gonzo: "La peor factura sería la de la incoherencia"
- Video
"Hacen mucho daño"
Rita Maestre critica el "oportunismo político" tras el caso Errejón: "Hay gente que sale muy rápido a disparar"
- Video
Analiza el final político de Errejón
Rita Maestre, de Errejón tras las denuncias por agresión sexual: "Ninguna aportación política vale tanto para el daño que ha creado"
"Es una maniobra dilatoria"
Errejón recurrirá la suspensión de la causa, que considera una maniobra de la acusación
"Provisionalmente" hasta el alta médica
El juez archiva provisionalmente la causa contra Errejón por la "incapacidad temporal" de la abogada de Mouliáa
- Video
Hace más de 10 años
Rita Maestre, tras las denuncias a Errejón por agresión cuando eran novios: "Las mujeres no somos responsables de las acciones de los hombres"
- Video
Cómo conviven en algunos "una apariencia de bondad y comportamientos oscuros"
Rita Maestre, sobre Íñigo Errejón: "El agresor sexual no es un monstruo con cuernos, se produce en entornos de confianza"
- Video
Tras las denuncias de agresión sexual
Rita Maestre, a los que dicen que Sumar sabía que Errejón era "un depredador": "Si fuera verdad, seríamos unos psicópatas"
- Video
Es "un dominante y mentiroso"
Rita Maestre carga contra Errejón: "Es un manipulador y misógino, que es lo que más me afecta como feminista"
- Video
"Me puse en contacto con ella"
Rita Maestre confirma que contactó con Elisa Mouliaá tras su denuncia contra Errejón por agresión sexual
- Video
Afirma que se actuó "sin titubeos"
Rita Maestre defiende la reacción de Yolanda Díaz y Sumar ante el caso Errejón: "La gestión es impecable"
- Video
"Son dos cosas separadas"
Rita Maestre, tajante sobre el caso Errejón: "Ninguna adicción ni malestar emocional es atenuante"