En El Intermedio
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Lo ha hecho 'todo' en política
Errejón, una década en política: de cofundador de Podemos a su salida de Sumar tras ser acusado de violencia machista
- Video
La carta de renuncia
La "fama", la "política", los "medios" y el "patriarcado": los culpables de los "errores" de Errejón, según Errejón
- Video
Dimisión de Errejón
Sánchez muestra su apoyo a las "mujeres que sufren acoso" tras las acusaciones contra Errejón: "Trabajamos por una España feminista"
- Video
"Gana el feminismo"
Errejón, sin apoyos políticos: ni Más Madrid ni Sumar le respaldan tras las acusaciones de violencia machista
- Video
Sus últimas horas en política
Cronología de la dimisión de Errejón: de las acusaciones anónimas a su renuncia pública y la investigación de Sumar
- Video
Dimisión de Errejón
¿Había alguien en Sumar que sospechara que las acusaciones contra Errejón podían ser ciertas?
- Video
Errejón renuncia y habla de una subjetividad tóxica
Iñaki López, sobre el comunicado de Errejón: "Echarle la culpa al patriarcado es cuanto menos reduccionista"
- Video
Tras la renuncia de Errejón
Cristina Pardo: "Íñigo Errejón forma parte de un grupo de políticos que dan lecciones de moral todo el día"
- Video
"En la política los rumores no valen"
Ramón Espinar: "Una cosa es que haya mujeres que denuncian y otra cosa es el rumor de mierda de que sales por la noche"
- Video
Conocidas el lunes
Errejón confirmó a Más Madrid y Sumar que eran ciertas las acusaciones anónimas de comportamientos machistas
- Video
Abandona la política
Elisa Beni, tras las denuncias machistas a Errejón: "El partido sabrá quién es porque sino esto se parece mucho a una purga estalinista"
- Video
Por acoso sexual
La actriz Elisa Mouliaá presenta la primera denuncia contra Errejón ante la Policía por acoso sexual
- Video
Se inició una proceso esta semana
Díaz, tajante ante las acusaciones contra Errejón: "Nuestro compromiso contra el machismo es firme"
- Video
"Yo creo que esto se ha provocado"
Carmen Morodo, sobre las denuncias de Errejón: "Me creo lo justo que Sumar estuviera investigando esto desde el lunes"
- Video
Violencia machista
Iñaki López califica como "absolutamente execrable" el comportamiento de Íñigo Errejón
- Video
Errejón abandona la política
Cuando Íñigo Errejón hablaba del movimiento feminista, machismo y masculinidad
- Video
En Más Vale Tarde
Pardo explica una de las denuncias contra Errejón: "Le tocó el culo en un festival de Castellón de la Plana"