En Más Vale Tarde
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Accedemos a las declaraciones
Las diferencias en las declaraciones de Errejón y Mouliaá: ella defiende los hechos mientras él asegura que hay contradicciones
- Video
Acusado de agresión sexual
Dos versiones, tres abogados y una supuesta agresión sexual: los elementos clave del caso Errejón
- Video
Denunciado por agresión sexual
Ainhoa Martínez, sobre el 'caso Errejón': "Lo que me preocupa es el cuestionamiento de la víctima"
- Video
Denuncia por agresión sexual
Berlín, sobre Errejón: "El juez tiene que dilucidar si estamos ante una mala experiencia o ante un hecho delictivo"
- Video
Caso Errejón
Afra Blanco: "El virus del machismo todas lo hemos podido llegar a vivir"
- Video
Tres meses después
Sumar aprueba su protocolo contra el acoso en medio del causa abierta contra Íñigo Errejón
- Video
En Más Vale Tarde
Habla el abogado de la acusación popular: "Errejón ha venido con el discurso del personaje, pero ha caído en errores que nos ha mostrado la persona"
- Video
Por impulsar una ley que le "ha salpicado"
Iñaki López responde a Gonzalo Miró por el 'caso Errejón': "Hay políticos que hacen leyes para beneficiarse, como la amnistía fiscal"
- Video
Tras su declaración
Gonzalo Miró: "Lo que más me llama la atención es ver a Errejón salpicado por una ley que él mismo impulsó"
- Video
"No sé por qué ha sido así"
Beatriz de Vicente, extrañada con que el abogado de Elisa Mouliaá no hiciera preguntas a Errejón: "No es habitual, pero no voy a criticar a un compañero"
- Video
Más Vale Tarde
Pedro Gómez desvela una pregunta "incómoda" de la defensa de Errejón a Mouliáa: "El juez la ha admitido para ver si tenía verosimilitud"
- Video
Análisis de la causa contra Iñigo Errejón: la violencia, la reiteración y la fecha, claves en una hipotética condena
- Video
Alán Barroso analiza el caso de Errejón: "En lo judicial, seguramente, no salga adelante"
- Video
Presunta agresión sexual
Elisa Mouliaá, tras declarar contra Errejón: "Ha sido muy duro revivirlo todo de nuevo"
- Video
Errejón defiende ante el juez que sí hubo consentimiento de Elisa Mouliaá y que no cerró la puerta con pestillo
- Video
Declara ante el juez
Monrosi, sobre Errejón: "Ha perdido otra oportunidad para pedir perdón a todas las personas a las que ha hecho sufrir"
- Video
Expectación en Plaza Castilla
Elisa Mouliaá declara ante el juez entre lágrimas por el 'caso Errejón': "No sé si llegó a echarme algo en la copa"