Critica al Gobierno
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Critica la gestión del PSOE
La crítica de Errejón al Gobierno: "Se lava las manos; tendría que liderar la desescalada pero hace dejación de funciones"
- Video
En El Objetivo
Las palabras de Íñigo Errejón sobre la salida de la política de Pablo Iglesias: "Ha sido decisivo en este país durante años"
- Video
Habla sobre los resultados en Madrid
Errejón, sobre Ayuso: "Su éxito es oscuro; nunca se planteó que su mandato fuera para mejorar la vida de los madrileños"
- Video
¿Qué quedó del movimiento?
La reflexión de Íñigo Errejón sobre el 15M: "Las grandes cuestiones que planteó el movimiento siguen hoy pendientes"
- Video
En Liarla Pardo
Mercedes Milá, sobre Pablo Iglesias: "Cuando te cortas la coleta puede pasar cualquier cosa"
- Video
Entrevista con Cristina Pardo
Mercedes Milá se confiesa: "Yo soy más errejoniana"
Conflicto en Twitter
Toni Cantó jalea a Israel tras la muerte de 119 palestinos en los ataques sobre Gaza: "¡Ánimo, Israel!"
- Video
Reportaje de Thais Villas
Los "calzoncillos larguetes" de Errejón o las habilidades para "calcetar y ganchillar" de Yolanda Díaz: los políticos revelan su armario
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
El mensaje de Errejón al Gobierno si quiere acabar la legislatura: "Tiene que ponerse las pilas"
- Video
En Al Rojo Vivo
Errejón, sobre el fin del estado de alarma: "El Gobierno se ha lavado las manos. Yo creo que la soberanía está en el Congreso"
Resaca electoral del 4M
Errejón se abre a ir en Andalucía con Teresa Rodríguez y 'Kichi' aunque no ve necesario el adelanto electoral
Siguen las reacciones
Manuela Carmena señala que Iglesias no hacía las políticas adecuadas desde hacía tiempo
Cofundador de Podemos
Errejón valora el "papel decisivo" de Iglesias en la política nacional y le desea "lo mejor" tras dimitir
- Video
Durante un mitin en Alcorcón
La definición de la desigualdad de Íñigo Errejón: "La desigualdad es tiempo"
EL PATIO
¿Es posible un cordón sanitario a Vox en el Congreso?
- Video
Muchos beneficios
La semana laboral de cuatro días, una medida muy rentable para una empresa tecnológica de Jaén
- Video
En la Sesión de Control al Gobierno
La condena de Errejón a la homofobia en el Congreso: "Yo soy un privilegiado. No he tenido que disimular la pluma para que no me partan la cara"