Declara ante el juez
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Las explicaciones, ante el juez
Errejón, tras declarar por su presunta agresión sexual a Mouliaà: "Vengo a defender mi inocencia; es un día esperado"
- Video
Tras reabrirse la causa
Errejón declara ante el juez por presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliáa
- Video
Caso Errejón
"Está afectada y nerviosa": el abogado de Elisa Mouliaá habla antes de su declaración por el caso Errejón
- Video
Llevaba desaparecido casi tres meses
Errejón, increpado de fiesta por varios clientes a días de su declaración por presunta agresión sexual
- Video
En Plaza Castilla
El juez rechaza la petición de Errejón: declarará el jueves 16 de enero por la presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá
Prevista para el 16 de enero
Íñigo Errejón pide aplazar su declaración por la presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá
Lucha contra el machismo
Contra el silencio de la violencia sexual: 2024, año en el que la vergüenza cambió de bando
Delito prescrito
Un juzgado de Barcelona archiva la denuncia de Aída Nízar contra Íñigo Errejón por abuso sexual
Y a Elisa Mouliáa
El juez reactiva la causa contra Íñigo Errejón y le llama a declarar el próximo 16 enero
Caso Errejón
La defensa de Errejón recurre la personación de Elisa Mouliáa en la causa por la "incapacidad física" de su abogada
- Video
Violencia machista
La reflexión de Bea de Vicente: "Errejón es un cadáver político que va a estar señalado como un depredador sexual sin posibilidad de defenderse"
- Video
Violencia machista
María Dabán, sobre Errejón: "Hemos pasado del 'hermana, yo sí te creo' a 'esta denuncia es falsa'"
- Video
La acusa de presentar una "denuncia falsa"
La actriz Elisa Mouliaá, denunciante de Íñigo Errejón: "Estoy muy segura de lo que pasó y tengo pruebas"
- Video
La hemeroteca le contradice
El tuit de Errejón en el que aseguraba en 2020 que "no hay denuncias falsas": ahora acusa a Mouliaá de ello
- Video
Por agresión sexual
Errejón acusa de "denuncia falsa" a la actriz Elisa Mouliaá y de "mala fe" para "prolongar de forma injusta su pena de banquillo"
- Video
Entrevista en Salvados
¿Pasará factura a Sumar el caso Errejón? Rita Maestre responde a Gonzo: "La peor factura sería la de la incoherencia"
- Video
"Hacen mucho daño"
Rita Maestre critica el "oportunismo político" tras el caso Errejón: "Hay gente que sale muy rápido a disparar"