Denunciado por acoso sexual
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
En un evento en 2015
Aída Nízar denuncia a Errejón por una agresión sexual "delante de Ada Colau y Xavier Domènech": "Me dio un fuerte azote en las nalgas"
Tras una acusación de acoso sexual
Feijóo dice haber aclarado "todo" sobre el presunto acoso sexual de un senador del PP: "Nadie pone la mano en el fuego por nadie"
- Video
Violencia machista
Primeras palabras de Mouliaá ante las cámaras tras denunciar a Errejón: "Me voy defender hasta el final, eso no se hace y punto"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
El caso Errejón es el final de Sumar y el clavo en el ataúd de la nueva izquierda
Se instruye en Plaza Castilla
El juez citará a declarar "cuanto antes" a Errejón y por el momento no contempla detenerle
- Video
Testimonios anónimos
Cristina Fallarás indica que tiene casos "de prácticamente todos los partidos": "Lo comunicaron y las apartaron a ellas"
- Video
Caso Errejón
"A nosotras se nos impone el silencio": Cristina Fallarás, tras los ataques a las víctimas de Iñigo Errejón
- Video
En El Intermedio
Cristina Gallego analiza el "método actoral" de Errejón: "Es capaz de hacer en la misma obra de aliado feminista y de baboso"
- Video
Crisis en Sumar y Más Madrid
Wyoming 'compara' a Errejón con Freddy Krueger: "Está más quemado y no necesita cuchillas para hacer daño con sus manitas"
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
Cristina Fallarás desvela cuántos testimonios hay contra Iñigo Errejón: "Tengo contabilizados 16 casos de 16 mujeres diferentes"
- Video
Escándalo Errejón
¿A qué penas de cárcel puede enfrentarse Errejón? Su futuro judicial tras ser denunciado por violencia machista
- Video
El espacio a la izquierda del PSOE
Chema Crespo, sobre la izquierda tras el escándalo de Errejón: "Hay marcas quemadas, pero el viejo PCE nunca muere"
- Video
¿Qué se hace en estos casos?
Las preguntas que abre el escándalo de Errejón: ¿debieron Sumar y Más Madrid estar al tanto de su vida privada?
- Video
Hay más denuncias
Cristina Fallarás afirma haber recibido "más de 1.000 mensajes" señalando a políticos de "PSOE, Vox, PP, PNV y la CUP"
- Video
Crisis en el espacio
Izquierda Unida exige a Yolanda Díaz una "reorganización" de Sumar tras las denuncias a Errejón
- Video
Caso Errejón
Ramón Espinar: "Tengo la impresión de que el episodio de acoso en Castellón se echó por tierra"
- Video
Reflexión en Más Vale Tarde
Ramoncín, sobre si puede afectar a la izquierda el caso Errejón: "A veces las catarsis son buenas para las cosas"