CELEBRA LA VUELTA DE MADRID CENTRAL
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
CELEBRA LA VUELTA DE MADRID CENTRAL
Errejón, sobre los abucheos a Cs en la manifestación LGTBI: "No se puede pactar con homófobos y venir al Orgullo y esperar que le sonrían"
- Video
A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Susana Díaz e Íñigo Errejón, el sábado en laSexta Noche
- Video
A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Susana Díaz e Íñigo Errejón, el sábado en laSexta Noche
- Video
SEGUIRÁ HABLANDO CON EL PP
Aguado rechaza la oferta de Gabilondo y Errejón de los tres votos: "No sé si están sugiriendo un 'tamayazo'"
- Video
SEGUIRÁ HABLANDO CON EL PP
Aguado rechaza la oferta de Gabilondo y Errejón de los tres votos: "No sé si están sugiriendo un 'tamayazo'"
EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Errejón pide a Ciudadanos "tres votos" para permitir la investidura de Gabilondo
- Video
LA BANDERA DEL ORGULLO, RELEGADA EN EL AYTO. DE MADRID
Eduardo Rubiño, Más Madrid: "Cs saca la bandera LGTBI al tiempo que pacta con la ultraderecha"
- Video
LA BANDERA DEL ORGULLO, RELEGADA EN EL AYTO. DE MADRID
Eduardo Rubiño, Más Madrid: "Cs saca la bandera LGTBI al tiempo que pacta con la ultraderecha"
- Video
LA IZQUIERDA SIGUE TENTANDO A AGUADO
Aguado rechaza la oferta de Errejón: "Solamente pactaré con el PP un Gobierno de coalición"
- Video
LA IZQUIERDA SIGUE TENTANDO A AGUADO
Aguado rechaza la oferta de Errejón: "Solamente pactaré con el PP un Gobierno de coalición"
- Video
ERREJÓN SIGUE TENTANDO A CIUDADANOS
Íñigo Errejón: "Ciudadanos no tiene por qué tragar con el chantaje de Vox. Hay alternativa en Madrid"
- Video
ERREJÓN SIGUE TENTANDO A CIUDADANOS
Íñigo Errejón: "Ciudadanos no tiene por qué tragar con el chantaje de Vox. Hay alternativa en Madrid"
- Video
EL LÍDER DE MÁS MADRID VE UNA OPORTUNIDAD
Errejón manda un mensaje a PSOE y Cs en la Comunidad de Madrid: "Hay una alternativa"
- Video
EL LÍDER DE MÁS MADRID VE UNA OPORTUNIDAD
Errejón manda un mensaje a PSOE y Cs en la Comunidad de Madrid: "Hay una alternativa"
- Video
ENTREVISTA AL PORTAVOZ DE MÁS MADRID
Íñigo Errejón recuerda que "la mano sigue tendida" para llegar a un acuerdo con el PSOE y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid
- Video
ENTREVISTA AL PORTAVOZ DE MÁS MADRID
Íñigo Errejón recuerda que "la mano sigue tendida" para llegar a un acuerdo con el PSOE y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid
- Video
CONDENADOS A 15 AÑOS DE PRISIÓN POR AGRESIÓN SEXUAL
Del "no fue abuso, fue violación" al "yo sí te creo": los políticos valoran la sentencia del Supremo sobre 'La Manada'