NO SE HAN DIRIGIDO LA PALABRA
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
NO SE HAN DIRIGIDO LA PALABRA
Íñigo Errejón y Rocío Monasterio (Vox) evitan mirarse en la celebración del 2 de mayo
- Video
TRAS LA PROHIBICIÓN DE PARTICIPAR EN DEBATES
Íñigo Errejón: "Yo también intentaría evitar que Díaz Ayuso debatiera con nadie, porque es un desastre"
- Video
TRAS LA PROHIBICIÓN DE PARTICIPAR EN DEBATES
Íñigo Errejón: "Yo también intentaría evitar que Díaz Ayuso debatiera con nadie, porque es un desastre"
- Video
PORQUE MÁS MADRID ES UNA FORMACIÓN NUEVA
La Junta Electoral prohíbe a Manuela Carmena e Iñigo Errejón participar en debates electorales
- Video
PORQUE MÁS MADRID ES UNA FORMACIÓN NUEVA
La Junta Electoral prohíbe a Manuela Carmena e Iñigo Errejón participar en debates electorales
- Video
ESPAÑA ELIGE A SÁNCHEZ Y PIERDE LA DERECHA
Íñigo Errejón: "El giro de campaña de Pablo estuvo bien pero los resultados no son buenos"
- Video
ESPAÑA ELIGE A SÁNCHEZ Y PIERDE LA DERECHA
Íñigo Errejón: "El giro de campaña de Pablo estuvo bien pero los resultados no son buenos"
- Video
DESTACA QUE IGLESIAS GANÓ EL DEBATE
El mensaje de Íñigo Errejón a los ciudadanos: "Hay que ir a votar progresista, yo votaré a Podemos"
- Video
DESTACA QUE IGLESIAS GANÓ EL DEBATE
El mensaje de Íñigo Errejón a los ciudadanos: "Hay que ir a votar progresista, yo votaré a Podemos"
- Video
CUALQUIER ESCENARIO VALE PARA UN MITIN
Íñigo "Torrijón", la "falconeta" de Egea y otras bromas y juegos de palabras para conseguir el 'disputado voto'
- Video
CUALQUIER ESCENARIO VALE PARA UN MITIN
Íñigo "Torrijón", la "falconeta" de Egea y otras bromas y juegos de palabras para conseguir el 'disputado voto'
MANUELA CARMENA EN VERSIÓN RAÚL PÉREZ
La divertida imitación de Raúl Pérez a Manuela Carmena: "Hay un tráfico horrible, imagínate en patinete"
"NO ME PODÍA MOVER"
Íñigo Errejón, sobre su marcha de Podemos: "No puedes estar en un sitio donde no te quieren"
MEDIDAS DE MOVILIDAD CON ENFOQUE DE GÉNERO
Más Madrid propone que las mujeres puedan bajar del autobús nocturno "donde lo necesiten"
PRECAMPAÑA ELECTORAL
El ataque de Errejón a Vox: "Es el compañero acusica que es feroz con el débil y le hace la pelota al fuerte"
"PARA GANAR HAY QUE ABRIRSE UN POQUITO MÁS"
Iñigo Errejón no se arrepiente de su marcha a Más Madrid: "Las discusiones de los partidos no pueden apartarnos de lo importante"
- Video
LOS 'APOYOS INFLUYENTES' DE EL INTERMEDIO
El regalo de Manuela Carmena a Wyoming por los 2000 programas: "Te he preparado empanadillas que huelen riquísimas"