SEGÚN LA NORMATIVA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
RONDA RÁPIDA DE ZAPEANDO
Ronda rápida de cómo Podemos pidió a Errejón que deje el escaño: "Íñigo, entiéndelo, no es por ti, es por mí, quiero que te largues"
- Video
RONDA RÁPIDA DE ZAPEANDO
Ronda rápida de cómo Podemos pidió a Errejón que deje el escaño: "Íñigo, entiéndelo, no es por ti, es por mí, quiero que te largues"
- Video
TRAS ANUNCIAR QUE SE PRESENTARÁ CON MÁS MADRID
El 'dardo' de Rafael Mayoral a Errejón: "Cuando quieres sumar no empiezas restando a tus compañeros"
- Video
TRAS ANUNCIAR QUE SE PRESENTARÁ CON MÁS MADRID
El 'dardo' de Rafael Mayoral a Errejón: "Cuando quieres sumar no empiezas restando a tus compañeros"
- Video
GUERRA INTERNA EN PODEMOS
Íñigo Errejón deja su escaño en el Congreso: "Pago muy tranquilo el precio por tomar la decisión correcta"
- Video
GUERRA INTERNA EN PODEMOS
Íñigo Errejón deja su escaño en el Congreso: "Pago muy tranquilo el precio por tomar la decisión correcta"
- Video
CONSIDERAN QUE ÉL TIENE QUE TOMAR ESA DECISIÓN
Podemos cierra filas ante Íñigo Errejón: le pide que renuncie a su escaño en el Congreso
- Video
CONSIDERAN QUE ÉL TIENE QUE TOMAR ESA DECISIÓN
Podemos cierra filas ante Íñigo Errejón: le pide que renuncie a su escaño en el Congreso
ERREJÓN AFIRMA QUE DIMITIRÁ SI SE LO PIDEN
Mayoral presiona a Errejón para que deje el escaño: "Somos ya todos mayorcitos"
- Video
TRAS LA ÚLTIMA POLÉMICA
"Yo no soy Manuela ni pretendo serlo": lo más destacado de la entrevista a Íñigo Errejón en laSexta Noche
- Video
TRAS LA ÚLTIMA POLÉMICA
"Yo no soy Manuela ni pretendo serlo": lo más destacado de la entrevista a Íñigo Errejón en laSexta Noche
- Video
OPINA DE LA RECETA
La valoración de Mikel López Iturriaga sobre el cocido madrileño de Errejón: "Más Madrid, pero más delantal"
- Video
OPINA DE LA RECETA
La valoración de Mikel López Iturriaga sobre el cocido madrileño de Errejón: "Más Madrid, pero más delantal"
- Video
ENTRE FOGONES EN LASEXTA NOCHE
La confesión de Íñigo Errejón mientras prepara un cocido con Andrea Ropero: "Todavía no he invitado Pablo Iglesias a mi casa"
- Video
ENTRE FOGONES EN LASEXTA NOCHE
La confesión de Íñigo Errejón mientras prepara un cocido con Andrea Ropero: "Todavía no he invitado Pablo Iglesias a mi casa"
- Video
HABLARÍA CON TODOS LOS PARTIDOS
Errejón, contrario a los cordones sanitarios: "Casado y Rivera están 'tocandito' lo que dice Vox y me hablo con ellos"
- Video
HABLARÍA CON TODOS LOS PARTIDOS
Errejón, contrario a los cordones sanitarios: "Casado y Rivera están 'tocandito' lo que dice Vox y me hablo con ellos"