¿Cuál es la pena?
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Con relatos similares contra Errejón
Cristina Fallarás, la periodista que destapó los abusos de Errejón: "Manejo una veintena de testimonios"
- Video
Al mediodía
Sumar convoca una rueda de prensa este sábado para dar explicaciones tras la denuncia a Iñigo Errejón
- Video
Más Vale Tarde
Iñaki López: "Me gustaría recordar que un partido de ultraderecha tiene un parlamentario que está condenado por violencia machista"
- Video
Más Vale Tarde
Iñaki López, tras ver la denuncia de Mouliáa: "La respuesta de Errejón me parece una desfachatez total"
- Video
Por violencia machista
La Fiscalía no se plantea abrir diligencias por las denuncias anónimas en redes sociales contra Errejón
- Video
Denuncia a Errejón
Iñaki López: "¿Cómo es posible que un miembro de un partido de izquierdas encubra comportamientos sexistas de su jefe?"
- Video
Escándalo Íñigo Errejón
Tania Sánchez, sobre la reacción de Sumar: "Hay que destacar la valentía de Elisabeth Duval; lo peor que puede hacer alguien es esconderse de las cosas"
- Video
Polémico adiós de Errejón
Mayte Alcaraz, sobre las acusaciones de violencia machista a Errejón: "La izquierda ha demostrado que no hay prototipo de maltratador, ni de machista"
- Video
En Más Vale Tarde
¿Cuál es la ley judicial que se le aplicará a Errejón? Bea de Vicente responde
- Video
Acusaciones de violencia machista
Tania Sánchez, visiblemente afectada por las acusaciones a Errejón: "No puedo negar que le tengo cariño y esto me produce una profunda pena"
- Video
Bajo la dirección del juez Adolfo Carretero
Bea de Vicente detalla cómo valorará el juez la denuncia contra Errejón: "El tiempo que ha pasado, los comportamientos y las conversaciones posteriores"
- Video
Acusaciones de violencia machista
Tania Sánchez, tras las informaciones que apuntan que Errejón tenía problemas de adicciones: "Yo sabía que no estaba bien"
- Video
Más Vale Tarde
Ana Pastor, tras la denuncia a Errejón por presuntos delitos sexuales: "He echado en falta más autocrítica de los partidos de izquierda"
- Video
Abandona la política
Tania Sánchez, tras la denuncia a Errejón: "No hemos sido capaces de que no pasara"
- Video
Renuncia a la vida política por violencia machista
Iñaki López, tras la 'denuncia' de Tania Sánchez sobre la "persecución" a la familia de Errejón: "No son responsables de sus delitos, si es que los hay"
- Video
En Más Vale Tarde
Tania Sánchez, sobre las acusaciones de violencia machista a Errejón: "Es devastador"
- Video
"También en las instituciones"
Afra Blanco, sobre la denuncia de acoso sexual a Errejón: "No nos podemos llevar engaños, el machismo sigue latiendo en nuestra sociedad"