INSULTOS, AMENAZAS Y PINTADAS EN EL CENTRO DE MADRID
insultos
Publicaciones
- Video
- Video
INSULTOS, AMENAZAS Y PINTADAS EN EL CENTRO DE MADRID
Le deniegan el alquiler de un piso por ser homosexual: gestos homófobos que demuestran la necesidad de celebrar el Orgullo LGTBI
PERLAS PROPIAS DEL PLEISTOCENO
El duro calvario de Israel, amenazado e insultado por sus vecinos homófobos: "Que le curen el mariconismo"
- Video
TRAS SU PROTESTA POR LA PRISIÓN PARA VALTONYC
C. Tangana pide perdón tras su polémico "la madre del rey me come los cojones" : "Mi madre me enseñó que no debes insultar"
- Video
TRAS SU PROTESTA POR LA PRISIÓN PARA VALTONYC
C. Tangana pide perdón tras su polémico "la madre del rey me come los cojones" : "Mi madre me enseñó que no debes insultar"
- Video
EL EQUIPO TIENE QUE DEJAR DE GRABAR
'La banda del disolvente' intenta agredir a Expediente Marlasca al ser sorprendidos inhalando: "¡Hijos de puta!"
- Video
EL EQUIPO TIENE QUE DEJAR DE GRABAR
'La banda del disolvente' intenta agredir a Expediente Marlasca al ser sorprendidos inhalando: "¡Hijos de puta!"
- Video
DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA
La reacción de C. Tangana al ser preguntado por la condena al rapero Valtonyc: "El rey es un gilipollas, la madre del rey me come los cojones"
- Video
DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA
La reacción de C. Tangana al ser preguntado por la condena al rapero Valtonyc: "El rey es un gilipollas, la madre del rey me come los cojones"
- Video
EL CANTANTE DE DEF CON DOS CRITICA LA SANCIÓN A EVARISTO
César Strawberry: "Evaristo es un icono de la cultura pop, y eso la derecha no lo va a entender"
- Video
EL CANTANTE DE DEF CON DOS CRITICA LA SANCIÓN A EVARISTO
César Strawberry: "Evaristo es un icono de la cultura pop, y eso la derecha no lo va a entender"
TERCERA CITACIÓN PARA EL ACTOR
La huelga de jueces obliga a aplazar la declaración de Willy Toledo por un delito de ofensas religiosas
- Video
WILLY TOLEDO VUELVE A PLANTAR AL JUEZ
Javier Bardem sale en defensa de Willy Toledo: "Hay que seguir peleando por la libertad de expresión"
- Video
WILLY TOLEDO VUELVE A PLANTAR AL JUEZ
Javier Bardem sale en defensa de Willy Toledo: "Hay que seguir peleando por la libertad de expresión"
- Video
CITADO POR UN DELITO DE OFENSA AL SENTIMIENTO RELIGIOSO
El actor Willy Toledo vuelve a desafiar a la Justicia desde una iglesia: "No he cometido ningún delito"
- Video
CITADO POR UN DELITO DE OFENSA AL SENTIMIENTO RELIGIOSO
El actor Willy Toledo vuelve a desafiar a la Justicia desde una iglesia: "No he cometido ningún delito"
- Video
HAY CUATRO DETENIDOS POR LA AGRESIÓN
Un grupo de ultraderechistas griegos agreden salvajemente al alcalde de Salónica
- Video
HAY CUATRO DETENIDOS POR LA AGRESIÓN
Un grupo de ultraderechistas griegos agreden salvajemente al alcalde de Salónica