SU ENCUENTRO CON LÓPEZ PUDO LLEGAR INCLUSO A LAS MANOS
insultos
Publicaciones
- Video
- Video
EN ESPAÑA HAY UNAS 33.000 PERSONAS SIN HOGAR
La aporofobia, un delito de odio contra las personas sintecho: "Yo he visto a gente morir"
- Video
EN ESPAÑA HAY UNAS 33.000 PERSONAS SIN HOGAR
La aporofobia, un delito de odio contra las personas sintecho: "Yo he visto a gente morir"
LA MUJER SUFRIÓ UNA CONTUSIÓN FACIAL
Condenado un hombre que abofeteó a su mujer por no avisarle para cenar: "Puta, vete a la mierda"
- Video
DEFIENDE QUE LO HIZO A "TÍTULO PARTICULAR"
Dimite un sindicalista de la Policía Municipal de Madrid tras participar en una manifestación de ultras
- Video
DEFIENDE QUE LO HIZO A "TÍTULO PARTICULAR"
Dimite un sindicalista de la Policía Municipal de Madrid tras participar en una manifestación de ultras
TRAS DENUNCIAS CIUDADANAS
Cinco detenidos por enaltecimiento del terrorismo en redes sociales
- Video
TRAS LA SURREALISTA DISCUSIÓN DE MANUEL Y JUANMA
Juanma estalla con Fernando al llamarle "gritona", "marica" y "maruja": "No uses conmigo términos femeninos"
- Video
TRAS LA SURREALISTA DISCUSIÓN DE MANUEL Y JUANMA
Juanma estalla con Fernando al llamarle "gritona", "marica" y "maruja": "No uses conmigo términos femeninos"
- Video
LOS COMPAÑEROS SE POSICIONAN A FAVOR DE FERNANDO
Entre insultos de "embustero" y a gritos, así explota la tensión en La Isla con la dura discusión entre Fernando y Rafael
- Video
LOS COMPAÑEROS SE POSICIONAN A FAVOR DE FERNANDO
Entre insultos de "embustero" y a gritos, así explota la tensión en La Isla con la dura discusión entre Fernando y Rafael
- Video
EXCONCEJAL EN EL PP DE ALICANTE ENTRE 2007 Y 2011
Toño Sobrino, sobre las amenazas que recibió tras aparecer en 'Malas Compañías': "Miedo siempre se tiene con gente capaz de insultar así"
- Video
EL MAGISTRADO ESTUDIA EL PAPEL DE LA POLICÍA Y LA FISCALÍA EN ESTAS SITUACIONES
Joaquim Bosch dice no ver "la misma sensibilidad ni actuaciones" de la policía y la fiscalía en todos los casos de tuits ofensivos
- Video
EXCONCEJAL EN EL PP DE ALICANTE ENTRE 2007 Y 2011
Toño Sobrino, sobre las amenazas que recibió tras aparecer en 'Malas Compañías': "Miedo siempre se tiene con gente capaz de insultar así"
- Video
EL MAGISTRADO ESTUDIA EL PAPEL DE LA POLICÍA Y LA FISCALÍA EN ESTAS SITUACIONES
Joaquim Bosch dice no ver "la misma sensibilidad ni actuaciones" de la policía y la fiscalía en todos los casos de tuits ofensivos
- Video
HABLA SOBRE SU MATERNIDAD Y EL CASO DE MAURICIA
Lina Álvarez, madre a los 62 años: "Es un crimen que te quiten a tus hijos. Si me quitan a la mía me muero"
- Video
HABLA SOBRE SU MATERNIDAD Y EL CASO DE MAURICIA
Lina Álvarez, madre a los 62 años: "Es un crimen que te quiten a tus hijos. Si me quitan a la mía me muero"
- Video
IÑAKI LÓPEZ ENTREVISTA A XAVIER SARDÀ
Sardà: "Usar términos como 'fascista' para insultar es un argumento pésimo"