Fue en el estadio Otkrytie Arena
Temas
Inter de Milán
Publicaciones
'Ibra' acabó expulsado
Brutal pelea entre Ibrahimovic y Lukaku: "Vete a hacer tu mierda de vudú, burrito"
"¿Su Inter no tiene un plan B?"
Tensa discusión entre Conte y Capello tras la debacle del Inter: "No tengo nada que responder"
El Atleti empató contra el Bayern
El Inter da vida al Madrid: los de Zidane dependen de sí mismos para pasar en Champions
0-2
Hazard hace de Sergio Ramos
"Las cosas cambiaron y decidí venir aquí"
'Palo' de Arturo Vidal al FC Barcelona: "En el Inter hay un proyecto serio"
3-2
A Rodrygo no le tiembla el pulso: definición perfecta para dar alas al Real Madrid
Hablaba de sí mismo
Ibrahimovic, puro 'Zlatan' tras lucirse en el derbi: "Milán no tuvo un rey... tiene un Dios"
Muy agradecido a su familia
La dura infancia de Lukaku: "Mis padres no cenaban para que mi hermano y yo pudiéramos comer"
Y eso que tiene un 85
Romelu Lukaku explota contra el FIFA 21 por su nota: "No puedo con esta mie***"
Carga contra él, su padre y sus abogados
Hugo Sánchez, muy duro con Messi: "A joderse y a aguantarse"
- Video
Inglaterra, Francia e Italia se hicieron eco de la noticia
Messi, portada en todo el mundo: en Argentina creen que le ha entrado el miedo escénico
- Video
Inglaterra, Francia e Italia se hicieron eco de la noticia
Messi, portada en todo el mundo: en Argentina creen que le ha entrado el miedo escénico
Dice que propuso a su agente volver al Arsenal
Alexis Sánchez carga contra el Manchester United: "Tras el primer entrenamiento ya me quería ir"
- Video
El caso de Messi va por otros derroteros
'Operación salida' en el Barça: problemas con el pasaporte para Suárez y carta de libertad para Vidal
- Video
El caso de Messi va por otros derroteros
'Operación salida' en el Barça: problemas con el pasaporte para Suárez y carta de libertad para Vidal
- Video
El balear, con los hispalenses
El motivador mensaje de Rafa Nadal al Sevilla antes de la final de la Europa League: "Habéis dado un gran ejemplo de superación"
- Video
El balear, con los hispalenses
El motivador mensaje de Rafa Nadal al Sevilla antes de la final de la Europa League: "Habéis dado un gran ejemplo de superación"