"Siento que tengo 76 años..."
Temas
Inter de Milán
Publicaciones
DICE QUE ÉL "DISFRUTABA" DE LA VIDA
Wesley Sneijder: "Yo podía haber sido como Messi o Cristiano... pero no tenía ganas"
EN 2010 DIJO QUE "SOLO MESSI ERA UN POCO MEJOR" QUE EL
La caída al abismo de Mario Balotelli: del Golden Boy a poder ser despedido del Brescia diez años después
LOS ITALIANOS SE DESPRENDEN DE UNO DE SUS DELANTEROS
¿Se le complica al Barça la opción Lautaro Martínez? El Inter vende a Icardi al PSG por 50 millones
EL ARGENTINO CASI VISTE LA ROJIBLANCA... PERO EL INTER PAGÓ MÁS
Lautaro Martínez, de estar a un paso del Atlético por 9 millones a poder ser el culebrón del verano del Barça
EL 'MOU' MÁS SINCERO
Mourinho afirma que fue "más feliz en Milán que en Madrid" y revela qué le dijo a Guardiola al oído
LE COMPARA CON MOURINHO
Samuel Eto'o y su 'zasca' para Pep Guardiola: "Me decepcionó"
¿RUMBO A ITALIA?
Un ex de Jose Mourinho ve a Lionel Messi fuera del Barça y en un equipo en concreto: "Creo que sería posible..."
CON SÍNTOMAS DE COVID-19
Lukaku: "23 de los 25 jugadores del Inter de Milán tenían tos y fiebre en enero"
MUCHAS AUSENCIAS
José Mourinho elige su mejor once: la ausencia de Sergio Ramos es solo una sorpresa más
POR EL INTER-GETAFE
El Getafe se niega a viajar a Italia por el coronavirus: "Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos"
CON LA SERIE A EN RIESGO DE SUSPENSIÓN
La broma de Cristiano Ronaldo en plena crisis del coronavirus a su llegada al Juventus Stadium
- Video
"NO TIENE SENTIDO ARRIESGAR LA SALUD"
Coronavirus | El gobierno de Italia y el sindicato de futbolistas piden la suspensión inmediata de la Serie A
- Video
"NO TIENE SENTIDO ARRIESGAR LA SALUD"
Coronavirus | El gobierno de Italia y el sindicato de futbolistas piden la suspensión inmediata de la Serie A
"NO LO DESCARTARÍA", DICE EL PRESIDENTE DE SU FEDERACIÓN
La Serie A, en riesgo de suspensión si un futbolista da positivo en coronavirus
- Video
ESPERA QUE SE QUEDE "EN UN VIRUS MÁS"
José Bordalás no teme al coronavirus pese a la cuarentena del Ajax: "Nos sorprendió, nada más"
- Video
ESPERA QUE SE QUEDE "EN UN VIRUS MÁS"
José Bordalás no teme al coronavirus pese a la cuarentena del Ajax: "Nos sorprendió, nada más"
- Video
EN EL OBJETIVO
Fernando Simón, sobre el Getafe - Inter: "Habría que buscar la manera de que los aficionados del norte de Italia no vinieran"