VIVE CON MIEDO A SER ACOSADA
internet
Publicaciones
- Video
- Video
EL TROLL ACTUAVA DE MANERA REACTIVA
Internet, el arma de revancha de muchos desalmados "Lamentablemente cualquiera puede ser víctima de este acoso"
- Video
LA EMOCIÓN DE LUISA CUANDO VE QUE PEDRO LLEGA PARA AYUDARLA
El robo de identidad, el peligro de Internet: "Voy de recatada pero soy muy viciosa, te hago lo que quieras gratis"
- Video
MARÍA DESTACA QUE TIENE MIEDO DE QUE SU HIJA HICIERA ALGO COMO "QUITARSE LA VIDA"
La dura historia que existe tras el ciberacoso: "Sospecho de todo el pueblo, pero no puedo culpar a nadie"
- Video
LA ACOSADA Y SU ENTORNO VIVE CON MIEDO
"Busco tíos peludos, gordos y muy salidos para que abusen de mí"; los mensajes que pueden provocar que a Vanesa la agredan sexualmente
- Video
EL TROLL ACTUAVA DE MANERA REACTIVA
Internet, el arma de revancha de muchos desalmados "Lamentablemente cualquiera puede ser víctima de este acoso"
- Video
LA ACOSADA Y SU ENTORNO VIVE CON MIEDO
"Busco tíos peludos, gordos y muy salidos para que abusen de mí"; los mensajes que pueden provocar que a Vanesa la agredan sexualmente
- Video
MARÍA DESTACA QUE TIENE MIEDO DE QUE SU HIJA HICIERA ALGO COMO "QUITARSE LA VIDA"
La dura historia que existe tras el ciberacoso: "Sospecho de todo el pueblo, pero no puedo culpar a nadie"
- Video
LA EMOCIÓN DE LUISA CUANDO VE QUE PEDRO LLEGA PARA AYUDARLA
El robo de identidad, el peligro de Internet: "Voy de recatada pero soy muy viciosa, te hago lo que quieras gratis"
- Video
DESTACA QUE HA FALLECIDO SU PADRE Y SE "HA MUERTO" ELLA "DETRÁS"
El terrible mensaje del acosador de Luisa sobre su padre: "Me ha dicho que tengo a un borracho cateto enterrado"
- Video
TIENE MIEDO DE QUE OTROS NIÑOS LE DIGAN QUE "SU MADRE ES UNA PUTA"
El dolor de Luisa al ver sufrir a su familia: "Mi hija de siete años no me quiere dejar sola, tiene miedo a que me hagan algo"
- Video
DESTACA QUE HA FALLECIDO SU PADRE Y SE "HA MUERTO" ELLA "DETRÁS"
El terrible mensaje del acosador de Luisa sobre su padre: "Me ha dicho que tengo a un borracho cateto enterrado"
- Video
TIENE MIEDO DE QUE OTROS NIÑOS LE DIGAN QUE "SU MADRE ES UNA PUTA"
El dolor de Luisa al ver sufrir a su familia: "Mi hija de siete años no me quiere dejar sola, tiene miedo a que me hagan algo"
- Video
ESTE MARTES, EMPIEZA LA ‘CAZA’ DE LOS TROLLS
Comienza la captura de los acosadores anónimos de Internet en Cazadores de Trolls: "Los límites entre el mundo real y el virtual ya no existen"
- Video
ESTE MARTES, EMPIEZA LA ‘CAZA’ DE LOS TROLLS
Comienza la captura de los acosadores anónimos de Internet en Cazadores de Trolls: "Los límites entre el mundo real y el virtual ya no existen"
- Video
A LAS 22:30 HORAS, ESTE VIERNES EN LASEXTA
Este viernes Equipo de Investigación analiza la guerra de la compra por Internet en 'Contrarreloj'
- Video
A LAS 22:30 HORAS, ESTE VIERNES EN LASEXTA
Este viernes Equipo de Investigación analiza la guerra de la compra por Internet en 'Contrarreloj'
- Video
AFIRMA NO ARREPENTIRSE DE HABERLO PUBLICADO
Aguirre habla de su tuit en el que dijo que "con el Islam no tendríamos libertad": "Decir la verdad muchas veces no gusta"