CAMPAÑA ELECTORAL EN CATALUÑA
Investidura, negociaciones y pactos - Últimas noticias en laSexta.com
La investidura es un proceso al que se somete un político para convertirse en presidente de un Gobierno, regional o central. Sigue en laSexta.com toda la información referente a las negociaciones previas a una sesión de investidura, así como los pactos a los que llegan los diferentes políticos para apoyar o no una candidatura.
Publicaciones
- Video
HASTA QUE HAYA NUEVO GOVERN
ERC dice que el Gobierno incumple el acuerdo al retrasar la mesa de diálogo
- Video
DESCARTAN PRESIONES A ORAMAS
Coalición Canaria sanciona a Ana Oramas con 1.000 euros por su 'no' a Sánchez en la investidura
- Video
DESCARTAN PRESIONES A ORAMAS
Coalición Canaria sanciona a Ana Oramas con 1.000 euros por su 'no' a Sánchez en la investidura
- Video
ENTREVISTA EN MÁS VALE TARDE
Joan Josep Nuet (ERC): "Hay cientos de miles de catalanes que piensan lo que dijo Montserrat Bassa"
- Video
ENTREVISTA EN MÁS VALE TARDE
Joan Josep Nuet (ERC): "Hay cientos de miles de catalanes que piensan lo que dijo Montserrat Bassa"
- Video
PRIMERAS PALABRAS DE CASADO
El PP planea cómo será su oposición: se debate entre la dureza y la moderación
- Video
PRIMERAS PALABRAS DE CASADO
El PP planea cómo será su oposición: se debate entre la dureza y la moderación
- Video
EL NUEVO EJECUTIVO, LA PRÓXIMA SEMANA
Malestar en el Gobierno por la filtración de los ministros de Podemos, aunque niegan que haya crisis
- Video
EL NUEVO EJECUTIVO, LA PRÓXIMA SEMANA
Malestar en el Gobierno por la filtración de los ministros de Podemos, aunque niegan que haya crisis
- Video
CHARLA EN LA ZARZUELA
El rey bromea con Sánchez tras prometer su cargo: "Ha sido rápido. El dolor viene después"
- Video
CHARLA EN LA ZARZUELA
El rey bromea con Sánchez tras prometer su cargo: "Ha sido rápido. El dolor viene después"
- Video
ASEGURA QUE "TODOS TENDRÁN QUE CEDER"
Pablo Iglesias explica por qué cree que sí hay "presos políticos" en España
- Video
ASEGURA QUE "TODOS TENDRÁN QUE CEDER"
Pablo Iglesias explica por qué cree que sí hay "presos políticos" en España
- Video
ENTREVISTA EN EL INTERMEDIO
Iglesias desvela por qué rompió a llorar tras la investidura: "Me emociono fácil y me gusta que sea así porque es parte de la condición humana"
- Video
ENTREVISTA EN EL INTERMEDIO
Iglesias desvela por qué rompió a llorar tras la investidura: "Me emociono fácil y me gusta que sea así porque es parte de la condición humana"
- Video
INVESTIDURA PEDRO SÁNCHEZ
Del saludo entre Iglesias y Errejón al ramo de flores de Aina Vidal: los gestos más destacados de la segunda sesión de investidura
- Video
INVESTIDURA PEDRO SÁNCHEZ
Del saludo entre Iglesias y Errejón al ramo de flores de Aina Vidal: los gestos más destacados de la segunda sesión de investidura