GALERÍA DE FOTOS
Temas
Irene Villa
Publicaciones
VideoEL SÁBADO, EN LASEXTA
Irene Villa viaja a Disneyland París con Viajeras con B
VideoEL SÁBADO, EN LASEXTA
Irene Villa viaja a Disneyland París con Viajeras con B
VideoSUFRIERON VARIAS AMPUTACIONES
Irene Villa y su madre reviven el atentado que marcó sus vidas: "Si no perdonas, no vives feliz"
VideoSUFRIERON VARIAS AMPUTACIONES
Irene Villa y su madre reviven el atentado que marcó sus vidas: "Si no perdonas, no vives feliz"
VideoEN OCTUBRE DE 1991
La impactante confesión de Irene Villa: "Mi padre deseó que no sobreviviera, pensó que iba a tener una vida desgraciada"
VideoEN OCTUBRE DE 1991
La impactante confesión de Irene Villa: "Mi padre deseó que no sobreviviera, pensó que iba a tener una vida desgraciada"
VideoREVIVEN CÓMO FUE AQUEL MOMENTO
Irene Villa se reencuentra con el técnico de Samur que la atendió en el atentado: "Fue uno de mis salvadores"
VideoREVIVEN CÓMO FUE AQUEL MOMENTO
Irene Villa se reencuentra con el técnico de Samur que la atendió en el atentado: "Fue uno de mis salvadores"
VideoHISTORIAS DE RECONCILIACIÓN
¿Sirve de algo pedir perdón?
VideoHISTORIAS DE RECONCILIACIÓN
¿Sirve de algo pedir perdón?
VideoCELEBRAN HABER CONOCIDO A VILLA
Rozalén, Reyes Monforte... los emotivos mensajes de afecto y cariño que recibió Irene Villa en laSexta Noche
VideoCELEBRAN HABER CONOCIDO A VILLA
Rozalén, Reyes Monforte... los emotivos mensajes de afecto y cariño que recibió Irene Villa en laSexta Noche
VideoUN PERFIL SOBRE UNA VIDA LLENA DE TRIUNFOS
Irene Villa, más que una víctima de ETA: todo lo que nos enseñó con su historia de superación
VideoUN PERFIL SOBRE UNA VIDA LLENA DE TRIUNFOS
Irene Villa, más que una víctima de ETA: todo lo que nos enseñó con su historia de superación
VideoIÑAKI LÓPEZ ENTREVISTA A LA ESCRITORA, PSICOLÓGA Y DEPORTISTA
Irene Villa: "Mi madre me dijo que les perdonara porque no sabían lo que estaban haciendo"
VideoIÑAKI LÓPEZ ENTREVISTA A LA ESCRITORA, PSICOLÓGA Y DEPORTISTA
Irene Villa: "Mi madre me dijo que les perdonara porque no sabían lo que estaban haciendo"
VideoEL JUEZ NO CREE QUE LOS TUITS SEAN DELITO
La Audiencia Nacional absuelve al concejal Guillermo Zapata por su tuit sobre Irene Villa