"Una de las mayores barbaridades que he visto"
Noticias de Isabel Díaz Ayuso: Noticias de Última Hora
Isabel Natividad Díaz Ayuso (Madrid, 1978) es la actual presidenta de la Comunidad de Madrid desde el año 2019. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece al Partido Popular desde el año 2005. En su primera legislatura, hasta el año 2021, gobernó en Madrid junto a Ciudadanos. En la actualidad, gobierna en la comunidad con el apoyo de Vox. Ha estado involucrada en varias polémicas, como los supuestos contratos irregulares de material sanitario con la empresa en la que trabajaba su hermano, Tomás Díaz Ayuso.
Publicaciones
- Video
- Video
Impactantes declaraciones
Ayuso frivoliza con el drama de la sequía y lo relaciona con el cierre de la plaza de toros de Barcelona
- Video
Alta tensión en la política
Gonzalo Miró, tajante contra Ayuso y Feijóo: "Yo sí me siento insultado por ellos cuando hablan"
- Video
Contesta muy contundente
Un economista responde a Ayuso y su crítica contra 'las paguitas': "Es terraplanismo económico"
- Video
Denunciado por acoso
"Tiene que dar un paso al lado": padres de niños atendidos en la UCI de La Paz piden al jefe de servicio que se aparte
- Video
Se ampliará el aerupuerto
La ironía de Ángeles Caballero tras el anuncio de Sánchez sobre Barajas: "Por fin algo que dice le parece bien a Ayuso"
- Video
Desde el 'pico de la mesa'
Wyoming responde a Ayuso tras justificar la 'Operación Cataluña': "Esa forma de actuar es más propia de las dictaduras"
- Video
Declaraciones a Catalunya Radio
Ayuso justifica el uso de fondos públicos para espiar a rivales políticos: "Cualquier Estado del mundo lo hace"
Durante el homenaje a Gregorio
Consuelo Ordóñez reprocha a Ayuso el uso de la figura de su hermano asesinado por ETA "para sus exclusivos fines políticos"
Gran Premio de Fórmula 1
Ayuso garantiza invitaciones para la F1 a cada miembro del Gobierno que se alegre públicamente de que se celebre en Madrid
En el homenaje a Gregorio Ordóñez
Feijóo, al PSOE: "El terrorismo ni se tapa ni se perdona, se investiga y se condena hasta el final"
- Video
Interpretada por Cristina Gallego
De boxes sustituidos por bares a Esperanza Aguirre al volante del safety car: 'Ayuso' revela los detalles del circuito de F1
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Ayuso responde a Francisco Martín después de que le acusase de "racista": "Busca la confrontación mintiendo"
- Video
No beneficia a los independentistas
Los datos que desmontan a Ayuso: el PP fue el partido más favorecido por la ley electoral en las generales
Cargó contra la Memoria Histórica
Ayuso defiende desde Auschwitz "no olvidar" el exterminio nazi, pero sobre el franquismo decía que había que "pasar página"
- Video
Conflicto palestino-israelí
Ayuso critica el "trato inaceptable a Israel" desde los ataques de Hamás
- Video
Entrevista en Lo de Évole
C. Tangana, sobre Isabel Díaz Ayuso: "Creo que no le vendría mal un poquito de relax"
- Video
"No sé si cambiará de opinión"
Évole revela que estuvo "a punto" de entrevistar a Ayuso, "pero se echó para atrás": "No pierdo la esperanza"