El economista, rotundo
Noticias de Isabel Díaz Ayuso: Noticias de Última Hora
Isabel Natividad Díaz Ayuso (Madrid, 1978) es la actual presidenta de la Comunidad de Madrid desde el año 2019. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece al Partido Popular desde el año 2005. En su primera legislatura, hasta el año 2021, gobernó en Madrid junto a Ciudadanos. En la actualidad, gobierna en la comunidad con el apoyo de Vox. Ha estado involucrada en varias polémicas, como los supuestos contratos irregulares de material sanitario con la empresa en la que trabajaba su hermano, Tomás Díaz Ayuso.
Publicaciones
- Video
- Video
Sin aportar datos
Ayuso relaciona sin datos la llegada de 1.200 migrantes a Alcalá de Henares con la subida de agresiones sexuales
- Video
'El Show de Ayuso'
'Isabel Díaz Ayuso' presenta su propio concurso y avisa: "Aquí no se dan paguitas y se fomenta la vaguería"
- Video
La Comunidad no contesta a laSexta Clave
Las declaraciones infundadas de Ayuso: desde "Bildu lo sabe todo de los vecinos" a "el Gobierno nos lanza inmigrantes"
- Video
El 44% se siente discriminado, según el CIS
Iñaki López contesta a Ayuso tras hablar de políticas que "acosan al hombre": "Me sorprende que obvie la brecha salarial"
- Video
Una afirmación sin sustento
Ayuso saca a relucir el falso mantra de las 'paguitas': "La gente muchas veces prefiere no trabajar"
- Video
En El Intermedio
Wyoming responde irónico a Ayuso tras decir que el Gobierno "envía inmigrantes por las noches": "Los tira Sánchez desde el Falcon"
- Video
Ante la votación del decreto del Gobierno
El mensaje de Wyoming a Sánchez: "Ayuso no te va a dar ni agua, pero fruta toda la que quieras"
- Video
Medidas frente a los contagios
Ayuso tacha de "ocurrencia" la propuesta de Mónica García de la autobaja de tres días
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Feijóo es el ultra
Contra la Constitución
La Justicia ratifica que Ayuso impidió la entrada de los sindicatos en el hospital Zendal de forma ilegal
- Video
Hemeroteca
Así desmontó Pelayo la crítica de Ayuso a los catalanes: "¿Has preguntado a algún madrileño si se sabe los ríos?"
- Video
Tras el balance del año
Cristina Pardo responde a Ayuso: "Si somos adultos no llamamos a Sánchez 'hijo de puta' y luego decimos 'me gusta la fruta'"
- Video
Nuevo cara a cara
Sánchez planta cara al "me gusta la fruta" de Ayuso: "El nivel de insultos no es aceptable"
- Video
"Lenguaje totalmente sobreactuado"
Ángeles Caballero, sobre Ayuso: "Para estar tan en contra de los independentismos, ejerce uno a uno todos los principios del procés"
- Video
Elecciones en Galicia
Rueda (PP Galicia) hace suyo en un vídeo el "me gusta la fruta" que Ayuso usó para insultar a Sánchez
- Video
Retroceso en derechos
Ayuso consuma la reforma de la ley trans: desaparece de Madrid el derecho a la autodeterminación de género
- Video
A vueltas con la fruta
'Ayuso' 'versiona' el himno del PP para que "diga alto y claro que nos gusta la fruta": "El 'pera' Sánchez es un chirimoyas"