Entrevista de Kiko Rivera
Noticias de Isabel Pantoja: Última Hora en Directo
María Isabel Pantoja Martín (Sevilla, 1956) es una cantante española de copla y rancheras andaluzas. Ha producido treinta álbumes durante su carrera, reconocida con 18 discos de platino y ocho de oro. Estuvo casada con el torero Francisco Rivera Pérez 'Paquirri' hasta que esté falleció en 1984. Es madre de Francisco José 'Kiko' Rivera Pantoja e Isa Pantoja Martín 'Chabelita', y tía de la tertuliana Anabel Pantoja. Mantuvo una relación con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. Ingresó en la cárcel en 2014 por el caso Malaya y volvió a los escenarios tras salir en 2016.
Publicaciones
- Video
- Video
Clan Pantoja
Las secuelas de la boda del año: Anabel Pantoja acaba en el hospital
- Video
'A lo Falcon Crest'
Nueva polémica entre Kiko Rivera y su familia: deja de seguir a Anabel Pantoja tras celebrar su boda
- Video
Muere la madre de Isabel Pantoja
Kiko Rivera vuelve a Cantora tras la muerte de su abuela para apoyar a Isabel Pantoja
- Video
Muere la madre de Isabel Pantoja
Kiko Rivera carga contra su familia tras la muerte de su abuela: "Nadie me ha llamado para decirme nada"
- Video
En redes sociales
Isabel Pantoja reaparece para llorar la muerte de una amiga muy especial: "Siempre te llevaré conmigo"
- Video
Guerra en el clan Pantoja
El duro mensaje de Fran Rivera a Isabel Pantoja: "En Cantora se oyen las ratas"
- Video
En La Resistencia
Kiko Rivera le regala las llaves de Cantora a Broncano y le confiesa cuánto dinero tiene en el banco
- Video
Guerra en los Pantoja
Isabel Pantoja se posiciona al lado de su hermano Agustín tras la demanda de su hijo Kiko Rivera
- Video
En redes
Isa Pantoja desvela quién será el padrino de su boda con Asraf
- Video
Guerra en los Pantoja
El mensaje de Sylvia Pantoja a su prima Isabel Pantoja: "Deja de putear a la gente"
- Video
Baja audiencia de la Pantoja
Dardo de Kiko Rivera a 'Top Star', el programa de Isabel Pantoja: "Yo, como el resto de España, no lo veo"
- Video
En Instagram
El ataque más duro de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "Paga a la kioskera, paga lo que debes"
- Video
En Los40 Primavera Pop
Omar Montes asegura que ha alquilado Cantora y anuncia que va a ser actor: "Me vas a ver en los Goya"
- Video
Guerra en los Pantoja
Kiko Rivera estalla al ver un cartel de "se alquila" en Cantora
- Video
Momento cómico
La tremenda caída de Anabel Pantoja mientras bailaba al estilo de Michael Jackson
- Video
Así es su vivienda
Las imágenes del piso que vende Kiko Rivera: 80 metros en tres plantas con cocina americana y solárium
- Video
Nuevas declaraciones
Kiko Rivera, muy duro contra Isabel Pantoja: "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre"