Viral
Noticias de Isabel Pantoja: Última Hora en Directo
María Isabel Pantoja Martín (Sevilla, 1956) es una cantante española de copla y rancheras andaluzas. Ha producido treinta álbumes durante su carrera, reconocida con 18 discos de platino y ocho de oro. Estuvo casada con el torero Francisco Rivera Pérez 'Paquirri' hasta que esté falleció en 1984. Es madre de Francisco José 'Kiko' Rivera Pantoja e Isa Pantoja Martín 'Chabelita', y tía de la tertuliana Anabel Pantoja. Mantuvo una relación con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. Ingresó en la cárcel en 2014 por el caso Malaya y volvió a los escenarios tras salir en 2016.
Publicaciones
- Video
- Video
Renace como el ave fénix
Isabel Pantoja celebra sus 50 años en la música con un concierto en el WiZink Center: repasamos su carrera y desamores
- Video
Y ya tiene nombre para la gira
Alfonso Arús lamenta que su propuesta a Isabel Pantoja haya caído en saco roto: "Ya tengo nombre para la gira: 'Trampantojo'"
- Video
'¿Quién quiere ser Isabel Pantoja?'
"Hoy quiero confesar que tengo coca-cola": la versión de Dani Mateo de la popular canción de Isabel Pantoja
- Video
Las dudas del presentador
"La veo más filipina que a 'la' Preysler": Alfonso Arús alucina con el cambio físico de Isabel Pantoja
- Video
Un tema coral con la familia Pantoja
Alfonso Arús y la divertida propuesta a Isabel Pantoja para su gran concierto: "Ella canta 'mi pequeño del' y el niño dice 'ama'"
- Video
Deuda con el fisco
Pilar Vidal, sobre el concierto de Isabel Pantoja en el Wizink: "Quiero que llene para que pague lo que debe a Hacienda"
- Video
En su alfombra fucsia
Tatiana Arús, sobre el número de invitados VIP al concierto de Isabel Pantoja: "Ojalá no sea por problemas para vender las entradas"
- Video
15 días ingresado
La tajante pregunta de Alfonso Arús sobre Julián Muñoz: "¿Esta gente ha devuelto algo del dinero que voló?"
- Video
¿Será abuela muy pronto?
Isa Pantoja niega una reconciliación con Isabel Pantoja y habla de su nueva amiga
- Video
Viral
La reacción viral de Nuria Fergó cuando le preguntan si interpretaría a Isabel Pantoja: "Yo admiro a la Jurado, a la Dúrcal..."
- Video
Mientras agarraba el bolso
Omar Montes confiesa que Isabel Pantoja y él no tuvieron un buen comienzo: "¿Que tú has venido con mi hija? Ni se te ocurra"
- Video
En la portada de la revista 'Lecturas'
El sorprendente parecido de Miki Nadal con la nueva amiga de Isabel Pantoja
- Video
Viral
Alfonso Arús, de la visita de Isabel Pantoja al papa Francisco: "El papa está en racha, igual pasa Milei que la Panto"
"Nada que no tenga arreglo"
Kiko Rivera preocupa a sus seguidores con un nuevo problema de salud, una necrosis avascular en la rodilla
- Video
Zascas
Alfonso Arús, tras saber que el dinero de la gira de Isabel Pantoja irá para Hacienda: "¿Cómo es posible que todavía deba?"
- Video
En la revista 'Lecturas'
Isa Pantoja critica la actitud de Isabel Pantoja con su hijo: "Quizá, cuando sea mayor, ella quiera tener relación, pero para él la prioridad seré yo"
- Video
"Estaría muy bien que las saldase"
La dura crítica de Pilar Vidal a Isabel Pantoja por sus deudas: "O está mal asesorada o no tiene voluntad de saldarlas"