Vídeos manipulados
Noticias de Isabel Rodríguez: última hora en directo
Isabel Rodríguez García (Abenójar, Ciudad Real, 1981) es una jurista y política española, ministra de Vivienda y Agenda Urbana en el tercer Gobierno de Pedro Sánchez. Anteriormente fue portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial. También fue senadora en las Cortes Generales (2004-2007) y alcaldesa de Puertollano (2019-2021).
Publicaciones
- Video
- Video
Gobierno de coalición, segunda parte
La hoja de ruta económica del nuevo Gobierno: de la reducción de la jornada laboral al reto de la vivienda
"Ultiman" el texto
El Gobierno blindará "con inmediatez" el derecho de los periodistas a no revelar sus fuentes
- Video
Entrevista
Isabel Rodríguez, sobre las enmiendas del PSOE a la Ley Trans: "Creo que saldrá mejor del Parlamento"
- Video
Según el expresident
La ministra Isabel Rodríguez niega reuniones del PSOE con Puigdemont: "No me merece ninguna credibilidad"
- Video
Presentación de los Presupuestos
La portavoz del Gobierno asegura que los Presupuestos defenderán "la justicia social" y estarán listos pronto
- Video
"Tenemos un modelo distinto"
Isabel Rodríguez equipara a Feijóo con Rajoy: "Se pone del lado de la banca"
- Video
Rebajas fiscales autonómicas
El Gobierno reivindica su discurso fiscal y evita apoyar públicamente a Ximo Puig
- Video
Risto lanzó una cuenta atrás
Wyoming, de cómo el Gobierno evita hablar del paquete fiscal: "Que lancen una cuenta atrás como Risto con su ruptura"
- Video
Responde a su carta
Isabel Rodríguez pide a Feijóo que deje de mentir y le reclama sus propuestas energéticas
- Video
Agenda marcada por los incendios
Sánchez recibe en Moncloa a los presidentes de Andalucía, Galicia y Castilla y León
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
"Había un tío que quería que le mandara fotos de mis pies": Bea Fanjul (PP) explica a Thais Villas cómo es su relación con las redes sociales
- Video
Momentos destacados
"Venga a fornicar, ya está usted en pleno verano": Thais Villas responde a la portavoz del Gobierno cuando le habla de su vida en pareja
- Video
Entrevista a políticos
"Venga a fornicar": la divertida reacción de Thais Villas cuando la portavoz de Gobierno le habla de cómo es en pareja
- Video
Tensión en la coalición
Wyoming, irónico al ver cómo Rodríguez impide a Montero contestar preguntas sobre Melilla: "Se ha tomado a pecho lo de ser portavoz"
- Video
Sorprendente situación
Isabel Rodríguez impide a Irene Montero responder sobre la tragedia de Melilla: "Contestaré yo a todas las preguntas"
- Video
La portavoz del Gobierno, en ARV
Isabel Rodríguez: "Hoy, si hubiera un Gobierno del PP, se pagaría el triple por las sandías con un salario 300 euros menor"
- Video
Apoyo tras su salida del Gobierno
Baldoví defiende la inocencia de Oltra y la "grandeza" de su legado para la Generalitat tras su dimisión