HABLA DE LLEVAR A IVANKA TRUMP EN EL MALETERO DE SU COCHE
Temas
Ivanka Trump
Publicaciones
- Video
UN AÑO DE TRUMP EN LA CASA BLANCA
Los desplantes a Trump y el papel de Ivanka sustituyéndola marcan el primer año de Melania como primera dama
- Video
UN AÑO DE TRUMP EN LA CASA BLANCA
Los desplantes a Trump y el papel de Ivanka sustituyéndola marcan el primer año de Melania como primera dama
- Video
TODO UN EQUIPO DE BALONCESTO
Trump, el entrenador; Melania, la base; Steve Bannon y Jared Kushner, los aleros; Sean Spicer, el ala-pivot y Kellyane Conway, el pivot: así es el equipo de Trump
- Video
TODO UN EQUIPO DE BALONCESTO
Trump, el entrenador; Melania, la base; Steve Bannon y Jared Kushner, los aleros; Sean Spicer, el ala-pivot y Kellyane Conway, el pivot: así es el equipo de Trump
- Video
LAS CRÍTICAS DEL EXPERTO EN MODA
Josie critica el estilismo de Ivanka Trump y Blanca Suárez: "Es horrible cómo les queda el vestido a las dos. Cuidado con este 'feismo' suelto que anda por ahí"
- Video
LAS CRÍTICAS DEL EXPERTO EN MODA
Josie critica el estilismo de Ivanka Trump y Blanca Suárez: "Es horrible cómo les queda el vestido a las dos. Cuidado con este 'feismo' suelto que anda por ahí"
- Video
CAMBIO EN EL LISTADO
EEUU incluye a China y saca a Haití de la lista negra de tráfico de personas
- Video
CAMBIO EN EL LISTADO
EEUU incluye a China y saca a Haití de la lista negra de tráfico de personas
ESTADOS UNIDOS
Ivanka Trump publica un polémico libro en el que da consejos para ser madre y mujer trabajadora y por el que cobrará 26 millones de dólares
- Video
DEFIENDE SU PAPEL EN LA CASA BLANCA
Ivanka Trump justifica su silencio en público: "Cuando no estoy de acuerdo con mi padre, él lo sabe"
- Video
DEFIENDE SU PAPEL EN LA CASA BLANCA
Ivanka Trump justifica su silencio en público: "Cuando no estoy de acuerdo con mi padre, él lo sabe"
- Video
ASESORA PRESIDENCIAL EN LA CASA BLANCA
Ivanka Trump será asesora de su padre en la Casa Blanca como "empleada sin sueldo"
- Video
ASESORA PRESIDENCIAL EN LA CASA BLANCA
Ivanka Trump será asesora de su padre en la Casa Blanca como "empleada sin sueldo"
EN LA TORRE TRUMP EN EL MES DE DICIEMBRE
El yerno de Trump también se reunió con el embajador ruso tras la victoria en las urnas de EEUU
SE DEDICABA AL SECTOR INMOBILIARIO
Donald Trump coloca a su yerno como asesor presidencial