Desapareció con su dinero
Noticias de Jaén: Última Hora de las Elecciones de Andalucía 2022, En Directo
Jaén es una de las ocho provincias de Andalucía, cuya capital se encuentra en la localidad homónima. Se extiende en 13.496 km², y cuenta con una población de 627.190 habitantes. Otras localidades importantes de la provincia son Linares, Úbeda y Andújar. Limita al norte con Ciudad Real, al este con Albacete, al sur con Granada y al oeste con Córdoba. Jaén es conocida por sus olivares y por su aceite de oliva a nivel mundial. Sigue la última hora de las Elecciones de Andalucía 2022, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Desapareció con su dinero
Tomasa, víctima del falso albañil de Linares: "Me estafó 100 euros y cobro 400 de pensión para ayudar a mi nieta a estudiar Farmacia"
- Video
Lo dice en el auto judicial
El juez se estremece con el vídeo de la paliza de Linares: "Hay una violencia atroz"
- Video
Lo dice en el auto judicial
El juez se estremece con el vídeo de la paliza de Linares: "Hay una violencia atroz"
- Video
Ha ocurrido en Jaén
Impactantes imágenes de los disturbios en Linares tras la brutal paliza de dos policías a un hombre y su hija de 14 años
- Video
Ha ocurrido en Jaén
Impactantes imágenes de los disturbios en Linares tras la brutal paliza de dos policías a un hombre y su hija de 14 años
- Video
Indignación ciudadana
Altercados en Linares en una protesta contra los policías que propinaron una brutal paliza a un hombre y su hija
- Video
Indignación ciudadana
Altercados en Linares en una protesta contra los policías que propinaron una brutal paliza a un hombre y su hija
- Video
Las calles, llenas de adornos hechos con ganchillo
El homenaje de un pueblo de Jaén a las mujeres que dedicaron su vida al ganchillo, una labor invisible que ahora da luz y color a las calles
- Video
Las calles, llenas de adornos hechos con ganchillo
El homenaje de un pueblo de Jaén a las mujeres que dedicaron su vida al ganchillo, una labor invisible que ahora da luz y color a las calles
Denuncia la situación
El duro alegato de una joven de 27 años con cáncer de mama: "No estoy dispuesta a que me dejen morir"
- Video
A la espera de más resultados PCR
Preocupación en Jaén tras el positivo de al menos 20 de los 120 temporeros llegados desde Francia
- Video
A la espera de más resultados PCR
Preocupación en Jaén tras el positivo de al menos 20 de los 120 temporeros llegados desde Francia
- Video
Tragedia en el municipio
Un hombre degüella a su hermana en Mancha Real (Jaén) tras una discusión y se entrega a la Guardia Civil
- Video
Tragedia en el municipio
Un hombre degüella a su hermana en Mancha Real (Jaén) tras una discusión y se entrega a la Guardia Civil
En un colegio de Jaén
Detenido tras amenazar y toser en la cara de la directora del colegio de su hija: "Ahora te vas a contagiar tú"
- Video
El padre denunció los hechos al recibir el vídeo
La terrible paliza de una niña de 14 años a otra menor en Jaén: "¡Para, que me has hecho sangre en la nariz!"
- Video
El padre denunció los hechos al recibir el vídeo
La terrible paliza de una niña de 14 años a otra menor en Jaén: "¡Para, que me has hecho sangre en la nariz!"