DURANTE EL DEBATE ENTRE CASADO Y AZNAR
Jaime Mayor Oreja
Publicaciones
- Video
- Video
DURANTE EL DEBATE ENTRE CASADO Y AZNAR
Jaime Mayor Oreja se queda dormido durante la presentación del libro de José María Aznar
- Video
JUICIO POR LA PRIMERA ÉPOCA DE GÜRTEL
Cascos, Acebes, Rato, Oreja y Arenas declararán como testigos en el juicio de la Gürtel
- Video
JUICIO POR LA PRIMERA ÉPOCA DE GÜRTEL
Cascos, Acebes, Rato, Oreja y Arenas declararán como testigos en el juicio de la Gürtel
- Video
LA VISTA ORAL DEL PRIMER JUICIO DE LA GÜRTEL COMENZARÁ EL 4 DE OCTUBRE
Comisiones, compraventa de acciones... los motivos de Bárcenas para señalar a la cúpula del PP en la Gürtel
- Video
LA VISTA ORAL DEL PRIMER JUICIO DE LA GÜRTEL COMENZARÁ EL 4 DE OCTUBRE
Comisiones, compraventa de acciones... los motivos de Bárcenas para señalar a la cúpula del PP en la Gürtel
- Video
EN BUSCA DE UN SUCESOR AL FRENTE DEL PP
El 'juego del scalextric' que puso a Rajoy al frente del PP: así se fraguó el 'dedazo' de Aznar
- Video
EN BUSCA DE UN SUCESOR AL FRENTE DEL PP
El 'juego del scalextric' que puso a Rajoy al frente del PP: así se fraguó el 'dedazo' de Aznar
- Video
EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO INTERVIENE EN LA CONFERENCIA SOBRE 'EL FORTALECIMIENTO DE ESPAÑA'
Aznar critica la actuación del Gobierno: "Los países se fortalecen en la acción, y se debilitan en la inacción"
- Video
EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO INTERVIENE EN LA CONFERENCIA SOBRE 'EL FORTALECIMIENTO DE ESPAÑA'
Aznar critica la actuación del Gobierno: "Los países se fortalecen en la acción, y se debilitan en la inacción"
- Video
"NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA", HA DICHO ACEBES
La cúpula del PP de Aznar niega el cobro de sobresueldos y se protege en los clásicos 'no recuerdo' y 'no me consta'
- Video
"NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA", HA DICHO ACEBES
La cúpula del PP de Aznar niega el cobro de sobresueldos y se protege en los clásicos 'no recuerdo' y 'no me consta'
- Video
RODRIGO RATO "HA DESFILADO MÁS QUE MIRANDA KERR Y LA CABRA DE LA LEGIÓN JUNTAS"
Wyoming presenta la 'Génova Fashion Week' en la Audiencia Nacional: "Desfilarán los modelos que marcaron tendencia en la época de Aznar"
- Video
RODRIGO RATO "HA DESFILADO MÁS QUE MIRANDA KERR Y LA CABRA DE LA LEGIÓN JUNTAS"
Wyoming presenta la 'Génova Fashion Week' en la Audiencia Nacional: "Desfilarán los modelos que marcaron tendencia en la época de Aznar"
- Video
EL ÚLTIMO EN SUMARSE A ESTE CALENDARIO HA SIDO MARIANO RAJOY
El calendario 'top' de la Gürtel: Aguirre y los otros 'platos fuertes' del PP que declararán en los próximos meses
- Video
EL ÚLTIMO EN SUMARSE A ESTE CALENDARIO HA SIDO MARIANO RAJOY
El calendario 'top' de la Gürtel: Aguirre y los otros 'platos fuertes' del PP que declararán en los próximos meses
- Video
DICE QUE "NO HAY FIN DE ETA" Y QUE SÓLO "DEJA DE MATAR"
Jaime Mayor Oreja: "El proyecto de ruptura de ETA está vivo en Cataluña"
- Video
DICE QUE "NO HAY FIN DE ETA" Y QUE SÓLO "DEJA DE MATAR"
Jaime Mayor Oreja: "El proyecto de ruptura de ETA está vivo en Cataluña"