Reportaje de En tierra hostil sobre Ucrania
Jalis de la Serna - Noticias del periodista, en laSexta
Victoriano 'Jalis' de la Serna (Madrid, 1974) es un periodista madrileño, apodado Jalis por la ranchera mexicana '¡Ay, Jalisco, no te rajes!', que le cantaba su madre. Ha dirigido multitud de programas de Atresmedia, entre ellos Encarcelados, Natural, Cazaherederos y Enviado Especial para laSexta, o En Tierra Hostil, para Antena3. Actualmente es el presentador de Apatrullando junto a Zazza el italiano.
Publicaciones
- Video
- Video
En tierra hostil
"Milicianos nos rodean apuntándonos con sus kalashnikov": el momento en el que Jalis de la Serna temió por su vida durante un reportaje en Ucrania
- Video
En tierra hostil, especial Ucrania
El tenso momento en el que un mercenario prorruso de Donetsk se acercó a Jalis de la Serna durante un combate
- Video
En tierra hostil
El "miedo" que pasó Jalis de la Serna al ser coaccionado por dos rebeldes de Donetsk: "Nos tenemos lo peor"
- Video
En tierra hostil
Las impactantes imágenes que captó el equipo de Jalis de la Serna en Donetsk: milicianos prorrusos armados con kalashnikovs y lanzacohetes
- Video
En tierra hostil
"¡Os vais o disparamos a matar!": las amenazas de un miliciano prorruso de Donetsk a Jalis de la Serna y su equipo
- Video
En tierra hostil
"¡Joder, ahí hay una cámara!": la reacción de milicianos prorrusos de Donetsk al ver que Jalis de la Serna y su equipo graban un tiroteo
- Video
En tierra hostil
La imagen que no querían los milicianos prorrusos de Donetsk que grabase Jalis de la Serna
- Video
En tierra hostil
Escondida tras un armario: el sorprendente lugar donde los separatistas de Donetsk tenían oculta la radio oficial de los prorrusos
- Video
En tierra hostil
El tenso momento en el que Jalis de la Serna "entró de lleno en una trinchera" en Donetsk
- Video
El domingo, a las 22:30h
'En tierra hostil, Ucrania', con Jalis de la Serna, este domingo en laSexta
- Video
El martes, a las 22:30 horas en laSexta
Hoy en Cazaherederos, Jalis de la Serna realiza una auténtica yincana para repartir un millón y medio de euros
- Video
Vuelve al piso donde nació
La emoción de Teresa al encontrar su libro de familia en el piso heredado de su padre, quien la abandonó con dos años
- Video
María Teresa firma la herencia
La dura historia tras la herencia que entrega Cazaherederos: "Algo bueno que has hecho para tu hija"
- Video
Sorprendente historia
"No soy Sherlock Holmes, pero...": así reacciona esta familia al encontrar ropa tendida en su piso heredado
- Video
En busca de Teresa
Cazaherederos sorprende a una pareja durante su investigación: "Yo por mi casa estoy como Dios me trajo al mundo"
- Video
"La otra cara" de Juan
"Daba unas palizas a las mujeres que las doblaba": así recuerdan al causante de la herencia que investiga Jalis de la Serna
- Video
Reunión con Pedro
"No sé si lo vais a poder emitir": la bronca de Pedro, el jefe de Cazaherederos, que deja sin palabras a sus empleados