Partido de baloncesto
Jalis de la Serna - Noticias del periodista, en laSexta
Victoriano 'Jalis' de la Serna (Madrid, 1974) es un periodista madrileño, apodado Jalis por la ranchera mexicana '¡Ay, Jalisco, no te rajes!', que le cantaba su madre. Ha dirigido multitud de programas de Atresmedia, entre ellos Encarcelados, Natural, Cazaherederos y Enviado Especial para laSexta, o En Tierra Hostil, para Antena3. Actualmente es el presentador de Apatrullando junto a Zazza el italiano.
Publicaciones
- Video
- Video
El martes, a las 22:30 en laSexta
Hoy en Cazaherederos, Jalis de la Serna conoce la dura competencia en el negocio de estos 'cazadores'
- Video
El principio de una mafia
Así funcionaba la mafia de okupación que nació en el despacho de abogados de Cazaherederos
- Video
Llevan viviendo en la casa 3 años
La tensa conversación de unos okupas con Jalis de la Serna: "Si cree que en un mes y medio nos van a echar de aquí..."
- Video
Persecución en Torremolinos
La persecución fallida de Jalis de la Serna al okupa de un apartamento en herencia: "Le hemos perdido"
- Video
Mercedes, la causante de la herencia
En un nicho y sin nombre: así descansan los restos de Mercedes, la causante de la herencia que entrega Cazaherederos
- Video
La herencia de la tía Mercedes
El "detallito" que olvida el heredero al enterarse del dinero que cobrará por sorpresa
- Video
El heredero cazado
Jalis de la Serna entrega una herencia de 250.000 euros: "Me habéis dado una alegría terrible"
- Video
El martes, en laSexta
Hoy en Cazaherederos, Jalis de la Serna se encuentra con una herencia 'okupada'
- Video
La herencia del 'peluquero millonario'
José firma una herencia de medio millón de euros en 'Cazaherederos': "El esfuerzo ha merecido la pena"
- Video
El heredero que "no tocará la herencia"
Alfonso recibe una herencia de 25.000 euros: "No voy a tocar un céntimo porque es la sangre de mi tío"
- Video
Herencia del peluquero millonario
José, el heredero millonario, recibe a Jalis de la Serna: "Mi madre me dijo que erais de una secta"
- Video
Vida de millonario
'Cazaherederos' descubre cómo era la vida de Antonio, un peluquero millonario en la Gran Manzana cuya fortuna acaba en un pueblo de Galicia
- Video
La primera pregunta del heredero
La llamada del heredero que desata la alegría de Jalis de la Serna: "¿Medio millón de euros en metálico?"
- Video
Una herencia de EEUU a Galicia
La incrédula reacción de una familia a la noticia de Cazaherederos: "¿Esa herencia de dónde ha salido?"
- Video
En plató
"¿A quién debería dejar El Intermedio en herencia?": la pregunta de El Gran Wyoming a Jalis de la Serna
- Video
Sorprendente herencia en Madrid
"No entiendo por qué vivieron pobres para morir ricas": esta es la inesperada herencia que reciben dos hermanas en Madrid
- Video
Un piso de herencia en Vallecas
"Que no se enteren los vecinos que si no me raptan": así recibe una heredera a Jalis de la Serna