La propiedad lo rechazó
Noticias sobre el músico James Rhodes: Última Hora en Directo
James Edward Rhodes (Londres, 1975) es un pianista británico nacionalizado español y activista contra los abusos sexuales en la infancia, al haber sido víctima de joven, que contó en la autobiografía 'Instrumental: Memorias de Música, Medicina y Locura' (2014). Ha interpretado conciertos de piano por todo el mundo y desde 2009 ha publicado siete álbumes. Ha filmado series musicales para televisión y documentales, además de publicar más libros como 'Made in Spain' (2021). Mantiene una relación de amistad estrecha con el actor Javier Cámara. Sigue todas las noticias de James Rhodes, en directo.
Publicaciones
- Video
En Usted está aquí
La confesión de James Rhodes al Gran Wyoming: "En mi vida he cocinado y aquí en España hago torrijas"
- Video
Modificación de la ley de Infancia
El Gobierno corregirá el error de la 'ley Rhodes' que deja sin aclarar el plazo de prescripción de los delitos
Cadena de solidaridad
James Rhodes dona 490 euros a la mujer sin empleo que devolvió un sobre con la pensión de una anciana
- Video
En 'Usted está aquí'
"Soy superpatriota": James Rhodes confiesa a Wyoming su pasión por España
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
James Rhodes explica a Thais Villas por qué se expuso para impulsar la ley de protección al menor: "Los niños son invisibles, no pagan impuestos"
En Twitter
La contundente respuesta de James Rhodes a Cristina Seguí tras atacarle por redes sociales
Bonito gesto del pianista
James Rhodes regala un violín a Rocío, la joven que denunció entre lágrimas el robo de su instrumento: "Estoy feliz de ayudar cuando puedo"
- Video
Mensajes de odio a James Rhodes
James Rhodes: "Cada vez que hablo bien de España recibo una lluvia de críticas"
- Video
Broncas en el Congreso
La "preocupante" conclusión a la que llega Josep Pedrerol sobre el discurso de odio en la política
- Video
'Odio' en Encuentros Inesperados
Toni Cantó desvela la respuesta "nazi" que recibió en un pueblo al hacer campaña política
- Video
Lee artículos sobre él
James Rhodes arremete contra la prensa: "Les encanta tirar mierda"
- Video
Rhodes es bético
El mensaje de Joaquín (Betis) con el que Mariló Montero sorprende a James Rhodes en Encuentros Inesperados
- Video
En Encuentros inesperados
James Rhodes confiesa qué es "lo más triste" de sufrir abusos: "Solo tengo odio contra mí mismo"
- Video
Mariló Montero explica su denuncia contra Pablo Iglesias en el Instituto de la Mujer: "Si encima de tía, me callo, estoy dividiendo el feminismo"
- Video
El odio en redes de James Rhodes
"Por aquí no paso": el motivo por el que James Rhodes decide contestar a los mensajes de odio en Twitter
- Video
Josep Pedrerol descarta que los programas deportivos animen a la violencia en el fútbol: "Somos hermanitas de la caridad"
- Video
El político se confiesa
La "complicada" experiencia de Toni Cantó con un programa de televisión: "Pensé que mi carrera había terminado"