Encuentro de los invitados
Noticias sobre el músico James Rhodes: Última Hora en Directo
James Edward Rhodes (Londres, 1975) es un pianista británico nacionalizado español y activista contra los abusos sexuales en la infancia, al haber sido víctima de joven, que contó en la autobiografía 'Instrumental: Memorias de Música, Medicina y Locura' (2014). Ha interpretado conciertos de piano por todo el mundo y desde 2009 ha publicado siete álbumes. Ha filmado series musicales para televisión y documentales, además de publicar más libros como 'Made in Spain' (2021). Mantiene una relación de amistad estrecha con el actor Javier Cámara. Sigue todas las noticias de James Rhodes, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
A partir de las 22:30
Hoy, en Encuentros Inesperados, Toni Cantó, Josep Pedrerol, Mariló Montero y James Rhodes charlan con Mamen Mendizábal sobre el odio en redes sociales
- Video
"¿Os sentís odiados?"
Toni Cantó, Josep Pedrerol, Mariló Montero y James Rhodes afrontan el odio en redes sociales en Encuentros inesperados
- Video
Conflicto en la mesa
James Rhodes planta cara a Toni Cantó en Encuentros inesperados: "Tú sabes perfectamente lo que estás haciendo"
- Video
En Encuentros inesperados
Toni Cantó justifica sus polémicas en redes sociales: "Yo no me he sentido nunca productor de odio"
- Video
El jueves a partir de las 22:30
James Rhodes explica en Encuentros inesperados cómo responde a los mensajes de odio en Instagram
- Video
¿Político o presentador?
"Eres un mentiroso y un populista": Toni Cantó o Josep Pedrerol, ¿a quién insultan así en Twitter?
- Video
Duras palabras
"Tonto, chaquetero, parásito, estómago agradecido...", Mamen Mendizábal enumera insultos dirigidos a sus invitados de Encuentros Inesperados
- Video
Encuentros inesperados
Toni Cantó mete en apuros a James Rhodes: "Mira la cara"
- Video
Encuentros inesperados
Mamen Mendizábal pone a prueba a Toni Cantó, Mariló Montero, James Rhodes y Josep Pedrerol
- Video
Divertido momento
El test gastronómico de Thais Villas a James Rhodes: estas son sus reacciones al probar algunos platos españoles
- Video
Afirma que no quiere ser "el tío violado"
Los terribles mensajes a James Rhodes en Twitter: "Me enviaban fotos de profesores de gimnasia cuando yo fui violado por uno"
- Video
Entrevista de Thais Villas
El alegato de James Rhodes tras ser insultado y politizado por la ley de infancia: "No era una ley política, era humanitaria. Coño, son niños"
- Video
'Coordinador de bienestar'
Los colegios tendrán que contar con un coordinador 'antibullying' a partir del próximo curso
- Video
Mejores momentos de la temporada
El irónico 'dardo' de James Rhodes a El Intermedio tras parodiar una de sus actuaciones
'Ley Rhodes'
Luz verde a la ley de infancia para proteger a los niños de los abusos y la violencia
- Video
Ley de Protección de la Infancia
El mensaje de James Rhodes a los pederastas: “Si te gusta violar niños, vamos a por ti. No puedes esconderte más”
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
James Rhodes, sobre la prescripción de los delitos sexuales a menores: "Yo tenía treinta y pico y no tenía huevos para hablar"