PUBLICA LIBRO Y PLAYLIST
Noticias sobre el músico James Rhodes: Última Hora en Directo
James Edward Rhodes (Londres, 1975) es un pianista británico nacionalizado español y activista contra los abusos sexuales en la infancia, al haber sido víctima de joven, que contó en la autobiografía 'Instrumental: Memorias de Música, Medicina y Locura' (2014). Ha interpretado conciertos de piano por todo el mundo y desde 2009 ha publicado siete álbumes. Ha filmado series musicales para televisión y documentales, además de publicar más libros como 'Made in Spain' (2021). Mantiene una relación de amistad estrecha con el actor Javier Cámara. Sigue todas las noticias de James Rhodes, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
PUBLICA LIBRO Y PLAYLIST
Bach fue 'El Padrino' y Beethoven la estrella de rock: los apuntes de James Rhodes para disfrutar de la música clásica
POR SU APOYO A OPEN ARMS
La respuesta (con donativo incluido) de James Rhodes a la concejala de Vox que habla de "falsa solidaridad" con el Open Arms
- Video
ENCANDILÓ AL PÚBLICO
James Rhodes, encantado de tocar bajo las estrellas de Andalucía en el Starlite
- Video
ENCANDILÓ AL PÚBLICO
James Rhodes, encantado de tocar bajo las estrellas de Andalucía en el Starlite
EN LA FERIA DEL LIBRO
James Rhodes carga contra Abascal y Sánchez Dragó tras firmar libros junto a ellos: "El aire apestaba"
- Video
EL PIANISTA FUE VÍCTIMA DE ABUSOS SEXUALES SIENDO MENOR
El crudo relato de James Rhodes tras sufrir abusos sexuales: "Me violaron durante cinco años hasta el punto de que me rompieron la espalda"
- Video
EL PIANISTA FUE VÍCTIMA DE ABUSOS SEXUALES SIENDO MENOR
El crudo relato de James Rhodes tras sufrir abusos sexuales: "Me violaron durante cinco años hasta el punto de que me rompieron la espalda"
MUY DURO CON LOS POLÍTICOS
James Rhodes exige mejorar la ley de protección al menor: "Que Iglesias, Casado, Rivera y Sánchez dejen de comportarse como niños mimados"
- Video
CASO MARISTAS
Mamen Mendizábal regresa el martes con 'Scoop: Manto del silencio', una investigación sobre la pedofilia
- Video
CASO MARISTAS
Mamen Mendizábal regresa el martes con 'Scoop: Manto del silencio', una investigación sobre la pedofilia
- Video
TRAS SORPRENDER A ANA PASTOR TOCANDO DOS PIEZAS
El mensaje de James Rhodes a Pedro Sánchez sobre la educación musical en laSexta Noche
- Video
TRAS SORPRENDER A ANA PASTOR TOCANDO DOS PIEZAS
El mensaje de James Rhodes a Pedro Sánchez sobre la educación musical en laSexta Noche
- Video
INTERPRETÓ DOS CANCIONES EN DIRECTO
La sorpresa "llena de amor y esperanza" de James Rhodes a Ana Pastor en laSexta Noche
- Video
INTERPRETÓ DOS CANCIONES EN DIRECTO
La sorpresa "llena de amor y esperanza" de James Rhodes a Ana Pastor en laSexta Noche
- Video
TRAS SU SORPRESA A ANA PASTOR
James Rhodes: "En España, es la primera vez en mi vida que siento que tengo un hogar"
- Video
TRAS SU SORPRESA A ANA PASTOR
James Rhodes: "En España, es la primera vez en mi vida que siento que tengo un hogar"
- Video
A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS
¿A quién sorprenderá James Rhodes este sábado en laSexta Noche?