3 de cada 10 españoles sufre alteraciones del sueño
Noticias sobre el músico James Rhodes: Última Hora en Directo
James Edward Rhodes (Londres, 1975) es un pianista británico nacionalizado español y activista contra los abusos sexuales en la infancia, al haber sido víctima de joven, que contó en la autobiografía 'Instrumental: Memorias de Música, Medicina y Locura' (2014). Ha interpretado conciertos de piano por todo el mundo y desde 2009 ha publicado siete álbumes. Ha filmado series musicales para televisión y documentales, además de publicar más libros como 'Made in Spain' (2021). Mantiene una relación de amistad estrecha con el actor Javier Cámara. Sigue todas las noticias de James Rhodes, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
3 de cada 10 españoles sufre alteraciones del sueño
Cuando dormir bien es un sueño
- Video
ESTE DOMINGO A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
"¿Qué consecuencias tuvo para ti que te violara tu profesor de gimnasia?", este domingo: James Rhodes
- Video
"¿Qué consecuencias tuvo para ti que te violara tu profesor de gimnasia?", este domingo: James Rhodes
- Video
"No te gusta decir que de ti abusaron. Eres más categórico y dices que a ti te violaron", este domingo en Salvados
- Video
"No te gusta decir que de ti abusaron. Eres más categórico y dices que a ti te violaron", este domingo en Salvados
- Video
A LAS 21:30 HORAS EL PRÓXIMO DOMINGO, EN LASEXTA
¿Quién es James Rhodes? El próximo domingo en Salvados
- Video
A LAS 21:30 HORAS EL PRÓXIMO DOMINGO, EN LASEXTA
¿Quién es James Rhodes? El próximo domingo en Salvados
- Video
A LAS 21:30 HORAS, ESTE DOMINGO EN LASEXTA
Jordi Évole conoce este domingo a James Rhodes: "Pareces más una estrella del rock and roll que un concertista de piano"
- Video
A LAS 21:30 HORAS, ESTE DOMINGO EN LASEXTA
Jordi Évole conoce este domingo a James Rhodes: "Pareces más una estrella del rock and roll que un concertista de piano"
- Video
RECUERDA QUE LE DECÍA QUE ERA "FEA, GORDA Y SUCIA" Y QUE ESO "IMPREGNÓ" SU SER
Gloria Viseras, de su entrenador: "No hacía falta que me levantara la mano, sólo con una mirada me dominaba"
- Video
RECUERDA QUE LE DECÍA QUE ERA "FEA, GORDA Y SUCIA" Y QUE ESO "IMPREGNÓ" SU SER
Gloria Viseras, de su entrenador: "No hacía falta que me levantara la mano, sólo con una mirada me dominaba"
- Video
DESTACA LA NECESIDAD DE HABLAR SOBRE ESTE TEMA
James Rhodes: "En el mundo hay millones de niños que sufren violaciones. Hay que hablar más de esto o seguirá pasando"
- Video
DESTACA LA NECESIDAD DE HABLAR SOBRE ESTE TEMA
James Rhodes: "En el mundo hay millones de niños que sufren violaciones. Hay que hablar más de esto o seguirá pasando"
- Video
LA DISOCIACIÓN Y LA MÚSICA, LOS FACTORES QUE LE AYUDARON A "SOBREVIVIR"
Rhodes: "Escuchando la 'Chacona' de Bach descubrí que la música era mi propio mundo especial donde nada podía afectarme"
- Video
LA DISOCIACIÓN Y LA MÚSICA, LOS FACTORES QUE LE AYUDARON A "SOBREVIVIR"
Rhodes: "Escuchando la 'Chacona' de Bach descubrí que la música era mi propio mundo especial donde nada podía afectarme"
- Video
EXPLICA QUE LOS ABUSOS DURARON DESDE LOS 12 A LOS 15 AÑOS
Gloria Viseras, exgimnasta: "Cuando mi entrenador abusó de mí, también lo hizo de mi confianza y mi inocencia. Me rompió por dentro"
- Video
EXPLICA QUE LOS ABUSOS DURARON DESDE LOS 12 A LOS 15 AÑOS
Gloria Viseras, exgimnasta: "Cuando mi entrenador abusó de mí, también lo hizo de mi confianza y mi inocencia. Me rompió por dentro"