Empieza la cuenta atrás
Temas
Javier Bardem
Publicaciones
- Video
Gala anual del LACMA
Kim Kardashian sorprende con una cruz de 200.000 dólares que era de Diana de Gales: "Dicen que está maldita"
- Video
Dirigida por Alejandro Amenábar
Alberto Rey expone el reto físico que fue para Javier Bardem participar en 'Mar adentro'
- Video
Cine
Mónica Cruz confiesa qué película de Javier Bardem no ha podido terminar de ver: "Me da miedo"
- Video
Cine en Zapeando
Alberto Rey explica qué significó Bigas Luna en la carrera de Javier Bardem: "'Jamón, jamón' fue su gran despegue"
- Video
El actor, enfadado por "una encerrona"
María Claver, sobre la reacción de Bardem en el homenaje a Bigas Luna: "Son demasiado reivindicativos todo el rato"
- Video
En un homenaje a Bigas Luna
Ramoncín apoya a Javier Bardem tras su enfado por una "encerrona": "Yo me he ido de muchos sitios por cosas como esta"
Festival de San Sebastián 2024
Javier Bardem estalla en el homenaje a Bigas Luna en el Festival de San Sebastián: "Esto se llama encerrona"
- Video
En el Festival de San Sebastián
Las emotivas palabras de Javier Bardem sobre su madre y sus hermanos en el Festival de San Sebastián: "Si estoy vivo, es porque me dieron su atención"
Recibe el Premio Donostia
La dedicatoria de Javier Bardem a Penélope Cruz en San Sebastián: "Te amo, te quiero, te lo agradezco"
- Video
"Hay dos bandos y hay que optar por uno"
Javier Bardem: "Netanyahu y Hamás deben ser juzgados por el sufrimiento de los palestinos"
Entrevista personal
La confesión de Penélope Cruz del día que conoció a Javier Bardem: "Ya sabía que íbamos a tener una familia"
Shakira, en la nueva edición de la revista 'Rolling Stone'
La curiosa relación de los hijos de Shakira y Gerard Piqué con los de Penélope Cruz y Javier Bardem
¡Felicidades, Penélope!
Penélope Cruz lo da todo en su 50 cumpleaños: así baila con Javier Bardem en el concierto de Bad Bunny
Zascas
Joaquín Torres, sobre ser el arquitecto de Penélope Cruz y Javier Bardem: "Les mandé a tomar por..."
- Video
En Más Vale Tarde
Javier Bardem desvela cómo se declaró a Penélope Cruz: "Oye, que me gustas"
- Video
De niño
Bardem recuerda la inesperada respuesta que le dio su madre cuando le confesó su miedo a morir virgen
- Video
Declaraciones a laSexta
Javier Bardem: "Al festival de Donostia le debo muchísimos de mis momentos más felices"