Lo que no sabías de Cervantes
Javier Coronas
Publicaciones
- Video
- Video
"COMPARAR ES DE MAL GUSTO CON LA BOCA LLENA"
¿Cómo comportarse en la cama? Berto Romero y Jorge Ponce hacen un curso avanzado
- Video
"COMPARAR ES DE MAL GUSTO CON LA BOCA LLENA"
¿Cómo comportarse en la cama? Berto Romero y Jorge Ponce hacen un curso avanzado
- Video
EN EL AIRE | ¿QUIÉN MIENTE?
Una novela erótica, una permanente de pelo o un trauma con los tirantes, ¿quién miente?
- Video
EN EL AIRE | ¿QUIÉN MIENTE?
Una novela erótica, una permanente de pelo o un trauma con los tirantes, ¿quién miente?
- Video
LOS COLECCIONABLES DE JAVIER CORONAS
"La baraja de Isabel Pantoja sale incompleta porque la 'sota de coplas' está en la cárcel"
- Video
LOS COLECCIONABLES DE JAVIER CORONAS
"La baraja de Isabel Pantoja sale incompleta porque la 'sota de coplas' está en la cárcel"
- Video
JORGE PONCE VE MÁS POSIBILIDADES DE SER GILIPOLLAS
Javier Coronas: "Van Gogh se hizo 27 autorretratos, los selfies de la época, y acabó cortándose la oreja"
- Video
JORGE PONCE VE MÁS POSIBILIDADES DE SER GILIPOLLAS
Javier Coronas: "Van Gogh se hizo 27 autorretratos, los selfies de la época, y acabó cortándose la oreja"
- Video
PARECIDOS MÁS QUE RAZONABLES
Berto: "Yo creo que mis padres no imaginaban esto cuando me empezaron a pagar la universidad"
- Video
PARECIDOS MÁS QUE RAZONABLES
Berto: "Yo creo que mis padres no imaginaban esto cuando me empezaron a pagar la universidad"
- Video
TAMBIÉN CULPA A PROGRAMAS COMO EN EL AIRE, POR SU HORARIO, Y POR QUE NO GENERA ERECCIONES
Coronas: "Se han dado casos de embarazos de 12 años"
- Video
TAMBIÉN CULPA A PROGRAMAS COMO EN EL AIRE, POR SU HORARIO, Y POR QUE NO GENERA ERECCIONES
Coronas: "Se han dado casos de embarazos de 12 años"
- Video
EL COLABORADOR RECUPERA RESTOS DE SECCIONES INACABADAS EN 2014
Coronas presenta su nueva sección 'Te voy a dar lo tuyo'
- Video
EL COLABORADOR RECUPERA RESTOS DE SECCIONES INACABADAS EN 2014
Coronas presenta su nueva sección 'Te voy a dar lo tuyo'
- Video
PROPÓSITOS PARA SER MEJOR PERSONA
Javier Coronas: "El primer propósito del 2015 debe ser salir de la rave de fin de año y volver a casa"
- Video
PROPÓSITOS PARA SER MEJOR PERSONA
Javier Coronas: "El primer propósito del 2015 debe ser salir de la rave de fin de año y volver a casa"
- Video
¿QUIÉN MIENTE? JAVIER CORONAS, BUENAFUENTE O BERTO ROMERO
Berto Romero: "¿Roscón de fiesta o roscón normal?"